Mi primera vez

Alee24

Semilla
11 Febrero 2016
10
1
1
32
Sevilla (bormujos)
hola compañeros pues mira tengo una planta de un mes y resulta que le cambié la tierra porque estaba plantada en mantillo malo y ya pues le compre su abono en una tienda de grow y resulta que me pase un poco con el agua y lo que he hecho ha sido quitarle la tierra poner en un paño exprimirla apretarla para que salga todo lo posible y volver a plantar y de momento pues ahí esta es muy pequeña todavía, las dos hojas primeras se me pusieron a medio amarilla y se me han caído las otras le salieron normales de momento creo que está bien si alguno me pudiera ayudar gracias
P.d :no sé de qué tipo es si feminizada auto etc me la dieron tan cual
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: Sube fotos para ver las sircunstancias de tu cultivo
pero no es bueno andar removiendo a la planta hay que dejarla tranquila con mucha luz y que no le falte agua (No en ecxeso)
para que forme sus raices en sustrato no compactado
:) buena bibra y suerte con tu planta :D
 

Alee24

Semilla
11 Febrero 2016
10
1
1
32
Sevilla (bormujos)
DSC_0005.JPG DSC_0002.JPG
he preguntado en una tienda y me han dicho que esta luchando por vivir :( tambien me han dicho que cambie la tierra y que le ponga un plastico para que haga efecto invernadero
 

Alee24

Semilla
11 Febrero 2016
10
1
1
32
Sevilla (bormujos)
tambien esque no tengo un balcon solo tengo la repisa de la ventana y ahy la dejo pero no se cae ni nada y tampoco quiero estar sacandola y metiendola cada noche y dia y le he puesto un plastico para que haga efecto invernadero aparte tamb estan los dias nublao y nose si dejarla afuera o adentro por lo que pueda pasar
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Como te dice Florencia.C, no mucha agua
podriamos pensar que es semilla regular ya despues sabremos si salio hembra o macho
en caso de que sea automatica entrara en flora sola, pero las automaticas requieren de mucha luz y sin trasplantes para que no se atrase
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: Alee24

Alee24

Semilla
11 Febrero 2016
10
1
1
32
Sevilla (bormujos)
Hola chicos pues queria decir que de momento mis plantas van bien y han crecido un poco mas jeje pero cuanto tiempo tarda en hechar raices y agarrarse bien a la tierra de plantula a la siguiente fase
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hermano eh tenido unas dos plantas como la tuya...
Viendo las fotos tu drama es el sustrato, no se ve de lo mejor y quizas este compactado
lo que no permite que las raices se estiren y salgan mas, lo eh comprobado
cuando saco la planta, tienen muy pocas raices...
Cambiale la tierra, por una muy esponjosa y rica en nutrientes y ayudala con algun
enraizante :)

Suerte
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
@Alee24
Pero puede ser que al hechar la tierra al macetero tu mismo la compactaste, alomejor la apretaste
y generalmente todos los sustratos cuando no tienen buena aireacion suelen apretarce con el tiempo.
Prueba sacando con cuidado tu planta y agregale harta perlita, turba y lo mezclas bien, pero mejor si compras algo
nuevo que tenga todo lo que se necesite, sera mas facil y menos tedioso.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esa planta tiene un exceso de riego clarísimo, por eso no desarrolla las raices, porque siempre están humedas... La tierra no sea la apropiada o la has apelmazado mucho puede ser, pero principalmente es el exceso de riego...
 
-