Contenido reciente de Aleemlg

  1. Aleemlg

    Liofilizadora asequible? Alguien sabe?

    Pues eso alguien sabe de alguna liofilizadora pequeñita para tenerla en casa? Estoy buscando pero no encuentro nada que sea de buen tamaño todas las veo demasiado grandes. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, muchas gracias!
  2. Aleemlg

    ¿Que os parece led + sodio?

    Buenas a todos, hasta ahora sólo tenía sodio pero hoy me calenté y me pillé 2 leds kappa solux de 100w para complementar a mi sodio de 600w. Lo tengo en un armario de 1,20 x 1,20, que os parece? Cómo lo pondríais vosotros? Desde el principio led y sodio, voy alternando o como? Cualquier ayuda o...
  3. Aleemlg

    ¿ Cómo se hace un buen lavado de raíces ?

    Me mola la ultima opcion, solo he usado fertilizantes organicos nada químico, entonces pensando que tengo que darle una semana para que seque la tierra antes de cortar, tendré que empezar unos 20 dias antes de cortar a lavar raices (misma cantidad de riego pero solo agua) y listo probaré así ya...
  4. Aleemlg

    Opiniones y consejos con scrog 🙏🏻

    Si estan todas florando, lo del scrog lo puse hace un mes para guiar unas que tenian 1 mes de diferencia de crecimiento a las otras y justo hoy lo he subido un poco por eso se ven las otras más bajas
  5. Aleemlg

    Riego de tierra después de riego foliar

    A mí me gusta foliar el mismo día que riego, justo después de regar, así le doy 2-3 dias entre riego y riego que no se estresan foliandolas ni nada y tienen tienpo para secarse bien
  6. Aleemlg

    Opiniones y consejos con scrog 🙏🏻

    Esto va viento en popa jejejejj creo que hice muy bien en ponerlo y que no van nada mal
  7. Aleemlg

    ¿ Cómo se hace un buen lavado de raíces ?

    Buenas compas, el caso es que en un mes me estoy viendo lavando raíces y ya que estoy aprendiendo con mi primer cultivo no tengo ni idea de como hacerlo. Estoy usando los productos de la gama Plagron, había pensado en comprar Pure zym que va 1ml por litro y así no le meto tanta cantidad de agua...
  8. Aleemlg

    Opiniones y consejos con scrog 🙏🏻

    Buenas, estoy en mi primer cultivo y no tengo mucha idea, he sufrido problemas de sobreriego y carencias entonces unas se me quedaron atrás y decidí poner más por si morían o no ivan bien, lo que me ha pasado es que algunas si que han tirado bien y han crecido y ahora estoy esperando a las...
  9. Aleemlg

    Falta o exceso de comida?

    Si el ph se lo mido, riego con agua destilada siempre siempre no se si será bueno del todo
  10. Aleemlg

    Falta o exceso de comida?

    Y que producto puede aportar hierro? He empezado con la gama plagron, de momento solo he regado con vita race y power root, tengo tambien por hay alga grow pero la tierra que puse es royal mix que supuestamente ya lleva todos los nutrientes necesarios para el crecimiento
  11. Aleemlg

    Falta o exceso de comida?

    Buenas estoy empezando ahora en el mundo indoor y en mi primer cultivo me he encontrado con problemas de sobre riego y demás, ahora tengo otra duda que creo que es falta de comida pero no lo tengo muy claro. Agradezco mucho vuestra ayuda os dejo foto Gracias!
  12. Aleemlg

    Ayuda!! Planta amarilla en la segunda semana

    Son de 5L, quizas un poco grande, no he vuelto a regar, estaba bien humeda la tierra. 100% seguro que es sobreriego ya que les metia mucha mas agua de la que me dices. Un saludo!
  13. Aleemlg

    Ayuda!! Planta amarilla en la segunda semana

    Vale las he trasplantado y como bien dices seguro que he dañado las raíces, voy a germinar más y ya está y si tengo suerte pues tirarán y sino pues fuera 😅 muchas gracias!
  14. Aleemlg

    Ayuda!! Planta amarilla en la segunda semana

    Si es verdad las pasé del tiesto de 1/2 L al de 11L del tirón por ser mi primer cultivo ahorrarme pasos de trasplantes y demás y meti la pata. Y si ahora las paso a un macetero mas pequeño, podran tirar? Gracias
  15. Aleemlg

    Ayuda!! Planta amarilla en la segunda semana

    El caso es que puse 9 widows al mismo tiempo, han tenido el mismo trato el mismo riego y el mismo todo y 6 se han quedado atrás poniendose amarillentas y parando de crecer. Es mi primer cultivo Que les puedo hacer ? Gracias por contestar. Dejo fotos
-