Contenido reciente de Alejandritta

  1. Alejandritta

    Necesito ayuda con mi espagueti !! u u '

    Gracias por comentarr, esta es la planta un par de semanas despues u.u por fin empiezan a verse pelos.. http://img818.imageshack.us/img818/5730/aq9y.jpg
  2. Alejandritta

    cuanto le queda?

    Holaaaa !! Está casi a punto, estaras deseoso jijijiji, pero no seas impaciente, espera un par de dias a que se ponga el 80% marron y listo. Suerteeee, salud y saludos ^^
  3. Alejandritta

    Peña de ALICANTE

    Jijijiji, una mas de alicantee !! a ver si podeis ayudarme con mi hilo >.< !!!
  4. Alejandritta

    AYUDA!

    Desde mi humilde opinion, ya que soy primeriza en yerbis, tengo entendido que la hoja amarilla es signo de desnutricion, falta de componentes nutritivos, ya sea Nitrogeno, fosforo, potasio, calcio, mg, mng, hierro.... un buen sustrato ayudaria (creo), aunque tu tierra tampoco se ve mal del todo...
  5. Alejandritta

    Necesito ayuda con mi espagueti !! u u '

    Hace 3 semanas y media, plante una semillita de Akatomb (auto), ya que no la habia probado. Cual es mi sorpresa? El espigamiento y el espacio entre nudos, la poca ramificacion, da PENA verla asi... parece un espagueti de 36 cm u u, como podria mejorar mi rendimiento ? No tengo indoor...
-