Necesito ayuda con mi espagueti !! u u '

Alejandritta

Semilla
24 Agosto 2013
5
2
3
33
Hace 3 semanas y media, plante una semillita de Akatomb (auto), ya que no la habia probado. Cual es mi sorpresa? El espigamiento y el espacio entre nudos, la poca ramificacion, da PENA verla asi... parece un espagueti de 36 cm u u, como podria mejorar mi rendimiento ? No tengo indoor, simplemente le coge el sol de la ventana, es mas, voy cambiandola de ventana cada vez que estoy en casa, rotandola para mas horas de sol xD , lo unico que le he echado a la plata es agua, y ceniza (por la composicion con N) de los mais de polenzucho comercial que me fumo x las noches :( , imagino que ya no podre hacer nada en esta planta, mas que flore y corte y ya sea de milagro me de 4 o 5g... O, alguna solucion milagrosa? :((((

Foto... del espagueti



Muchas gracias de antemano !!
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
El problema de tenerlo en la ventana, que no le da el viento. Si no le da el viento es lo que pasa jajaja.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
El vidrio quita un monín de lúmenes,pero de odas maneras no esta floreciendo aun y las auos crecen y floran a la vez..dale tiempo no le eches ceniza asi por las buenas,de N no tiene nada y vuelve acido el sustrato
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
Le falta luz a esa planta, y se espigua en busca de esa luz q le falta, deberías sacarla a un lugar donde le de directamente el sol (sin que pase por algún vidrio o algo).

También puede ser q la genética de la semilla sea así
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Gracias por comentarr, esta es la planta un par de semanas despues u.u por fin empiezan a verse pelos..
hola, que tal de antemano te digo que por experiencia la mejor manera de evitar esto es en los primero días de vida darle la mayor cantidad de lúmenes x día es imprescindible para evitar esto, si el sol es el problema puedes darle luz con un foco colgando q este lo mas cerca posible sin que le largue calor asi consigues que la planta ramifique bien te muestro mi plantita (soy novata) pero mira que enana y q ramificacion tiene y es una semilla regular no la compre ni nada saludos te dejo la imagen..


http://subefotos.com/ver/?98b6b0792be4366e8caa23bc5af4a04fx.jpg#codigos

http://img818.imageshack.us/img818/5730/aq9y.jpg
 
-