Contenido reciente de Aletricoma88

  1. Aletricoma88

    Razón de su muerte? :(

    Gracias por sus aportes, estuve investigando el pythuym y el damping off como bien dicen ustedes, y me inclino más por el pythium ya que desconfío del sustrato que he preparado. Voy a tener en cuentas el uso de un fungicida de manera urgente y estar atento a las 3 que me quedan vivas
  2. Aletricoma88

    Razón de su muerte? :(

    Buenas amigos, algún experimentado que me diga de que murió? me paso ya con 3 plantines y no entiendo que hice mal. Tenia 9 días en exterior, sol directo unicamente unas 4 horas al atardecer. La tierra estaba preparada con tierra negra, turba, humus, perlita, vermitculita...nada raro El riego lo...
  3. Aletricoma88

    Panel Led COB "Ultra Spectrum" Argentina

    Me maree un poco con el otro seguimiento. Me leí todos los comentarios y no se... me parece más humo que otra cosa, no se... esperaré a ver otro seguimiento de algún otro usuario
  4. Aletricoma88

    Panel Led COB "Ultra Spectrum" Argentina

    Gracias de ante mano a todos por aportar sus opiniones ya que soy un poco ignorante en el tema, entonces puede que sirvan esos paneles. Ahora voy a ver el seguimiento del cual adjuntaron. Gracias por compartir sus saberes!
  5. Aletricoma88

    Panel Led COB "Ultra Spectrum" Argentina

    Buenas colegas, espero que todo vaya bien. Tengo en mi armario (0,50 x 0,60) un panel Led COB full spectrum de 150w con leds bridgelux (3 de 50w) que ya hace un año venia funcionando muy bien dandome buenisimos resultados, hasta que hace un mes aproximadamente dejo de funcionar uno de los 3...
  6. Aletricoma88

    Plaga hongo o carencia?

    Aplica algún fungicida/insecticida para prevenir y combatir ese daño Saludos!
  7. Aletricoma88

    TOP CROP, Fertilizando

    Como dice el colega DeMoN, anda siguiendo la tabla y te recomiendo que compres tambien el Top Candy para que le sumes carbohidratos, olor y sabor cuando llegue a floración avanzada. Saludos!
  8. Aletricoma88

    Hermafrodita?? Ayuda por favor

    Buenas a todos los que me ayudaron en este post! les paso a mostrar como quedó finalmente la niña. Gracias a los concejos de todos, mañana será el día de corte con 90 días desde su germinación y 50 de flora. Una lastima que su hermana se declaró macho en su momento pero bueno, para el próximo...
  9. Aletricoma88

    Duda semillas

    Buenas colegas, alguno tiene experiencia en las semillas de "del craneo growg " o "el Granjero del oeste"? No consigo un banco de acá confiable y que el tramite no sea largo, necesito ayuda
  10. Aletricoma88

    Hermafrodita?? Ayuda por favor

    Genial!! Excelente dato colega, no se me hubiera ocurrido. En estos días voy a realizar lavado de raices y dejar que seque previo a cosexhar
  11. Aletricoma88

    Hermafrodita?? Ayuda por favor

    Hola colegas!!! hoy revisé (día 42 flora) y encontré dos bolitas en una de las ramas :(, una la pude sacar con cuidado la otra la aprete sin querer pero la pude extraer, limpie un poco le tallo con alcohol en gel para mi desesperacion jajaja no se.... que recomiendan que haga?? creo que todavia...
  12. Aletricoma88

    Hermafrodita?? Ayuda por favor

    Aquí las imagenes La verdad no se si será herma, pero huele muy rico y esta bastante madura. Es la única que tengo en el armario, en unos 10 días cosecho
  13. Aletricoma88

    Hermafrodita?? Ayuda por favor

    Eran 80 días no 77, (39 días de flora) :D
  14. Aletricoma88

    Hermafrodita?? Ayuda por favor

    Hola colegas!! LEs comento que está en el día 77 (36 de flora) y sigo revisandola a diario, por el momento no han aparecido más pelotas, y ha generado mucha resina y engordado un poco más los cogollos; no la quise descartar de todas maneras porque es la única que tengo en el armario; tengo unas...
  15. Aletricoma88

    Paneles LED en Argentina

    Mi primer scrog con ese panel, semilla NN
-