Contenido reciente de aleX ganjaH

  1. A

    Que Pedo Con Los Puercos!

    jaja qe buena esa mexican_sativo jaja "te la supiste wuero" jaja
  2. A

    Mis plantas son pequeñas.

    Estaria Bien Que Pusieras Fotos... Para Saber Bien Que Onda
  3. A

    Que Pedo Con Los Puercos!

    adOro mexico! jajaja ayer mientras me prendia uno en una lomita que de repente me cae un poli de atras pero iva a pata yo pues me paniqie y tire el toqe! jaja lo qe no me esperaba esqe el recojiera el toqe y me dijera mirandome a los ojos... no la tires es sagrada! y pues nos la fumamos juntos...
  4. A

    Que Pedo Con Los Puercos!

    ohh pues bueno esqe yo siempre antes de hecharme mis tacos o mis tortas primero me hecho uno paqe sepa mas rico jaja pero si sere mas prevenido y muy despistado porqe los azules huelen el nerviosismo desde casi un kilometro jajaja! saludos y grax por sus comentarios
  5. A

    CONCURSO !!! LA NIÑA DEL BOTE!!!

    ME APUNTO! jaja tal vez done una pipa hecha de madera nueva o una pipa de dado o unas semillas qe tengo por ahi jaja pasame la direccion en priva. saludos paz! y see nadamas es de qe digan como va a ser la dinamica...
  6. A

    Ricardo Arjona y Zona Ganjah

    SE LOS RECOMIENDO MAS EL DEL TAXI DE ARJONA TE HASE VOLAR BIEN CHIDO! Y ZONA GANJAH MUY BUENO
  7. A

    Cultivo de guerrilla 2011 seguimiento completo

    :fumador1: Suerte Con Tu Guerrilla, Y PuES algunos consejos que hasen que mi hierba te lleve al cielo ... jaja 1- Que Germinen Y Crezcan 1 mes Contigo Para Que Puedan Aguantar Afuera. 2- Al Dia 15 Desde Cuando Tu Semilla Se Asoma Inyectarle Leche Con Jeringa A La Raiz Eso Fortalezera el tallo...
  8. A

    semillas

    :fumador1: chu puerco chu jaja
  9. A

    verde limon y variedades mexicanas

    sep solo en chiapas y oaxaca yo tenia unas pero las role a mis compas de qro... saludOs! [Queretaro, Un Lugar Lleno De Rica Tierra.]
  10. A

    Seguimiento 1er cultivo interior

    hermosas, espero una buena fumada de tu parte jaja saludos
  11. A

    ¿Que les gusta hacer cuando fuman?

    qe alucinadO... eso esta bien chidO...
  12. A

    ¿Que les gusta hacer cuando fuman?

    Ilusiones, Pensamientos, Reflexiones Del Pasado, Imaginando El Futuro, Explosion De Imagines En Tiempo Definido Siento Que Soy Uno Con El Mundo Viviendo En Armonia Mientras Consumimos Su Fruto Sagrado Que Te Lleva A La ConexiOn Total.
  13. A

    MEXICO... AYUDANDO A CRESER.

    Por lo que e visto mexico no es uno de los mas destacados en cultivos propios de la marihuana por eso cito a todos los de este foro y de este pais ayudarse uno al otrO y asi ayuDar a los nuevos cultivadores a enprender un viaje de ayuda y satisfaccion [felisididad :fumador2: ] por consumir y...
  14. A

    Quiero cultivar en exterior y necesito ayuda

    Primero ubica el lugar y no importa cuanto tengas que caminar tiene que ser seguro para ti y tus niñas y pues yo no compro online yo solo me dejo llevar por la madre de mis semillas si veo qe la hierba que consumo es de la mejor me qedo con los cocos y los siembro despues ohh y te recomendaria...
  15. A

    ¿FUMAR CON TODO Y COCOS?

    dolor de cabeza... jaja no te lo recomiendo :?
-