Quiero cultivar en exterior y necesito ayuda

manuelodicristo

Semilla
2 Febrero 2011
26
0
0
Hola mira soy nuevo en el foro y queria q me informaseis por que quiero sembrar 2 macetas en exterior ,que es mejor??semillas o esquejes????donde puedo comprarlos online???q debo tener en cuenta antes de sembrar?bueno x ahora solo necesito esa imformacion ya a medida que vaya creciendo mi cultivo ire preguntando dudas gracias y dadme la bienvenida hombre q soy nuevo!! jejeje
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Fíjate que hay unos buenos tutoriales en sticky!!
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
Primero ubica el lugar y no importa cuanto tengas que caminar tiene que ser seguro para ti y tus niñas y pues yo no compro online yo solo me dejo llevar por la madre de mis semillas si veo qe la hierba que consumo es de la mejor me qedo con los cocos y los siembro despues ohh y te recomendaria que juntaras a alguien mas que no sea tan aborazado asi te quitarias el 50% del trabajo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Leete la guía de cultivo. Tienes de tiempo hasta mayo que es cuando se germina. Así aprenderás por ti mismo. Para empezar lo mejor son semillas, regulares preferentemente. Hay un listado de grows online en la guía.

Saludos.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Como dice Miguelet, leete lo que te vaya a ser urgente. Por lo demas, TODO lo demas, esta en las guias; es mas facil y rapido mirartelo tu mismo que preguntar.

Un saludo
 
-