Contenido reciente de alex236969

  1. A

    Cream caramel finales de floración. Ayuda urgente!

    Las llevas muy bien yo le daría unas dos semanas más se parecen a las mías van más o menos igual
  2. A

    Como las veis 2/3 semanas?

    Crean caramel ,crítical +++ y creo k amnesia
  3. A

    Como las veis 2/3 semanas?

    Hola buenas tengo un pupurri de plantitas hay unas más retrasadas que otras, pero la mayoría supongo que en 2 semanas más estarán ya para cortar .como las veis?
  4. A

    Primer cogollito de matanuska auto(1er cultivo) y estado de demas plantas...

    si como mucho una semanas mas y yo cortaria ya
  5. A

    Primer cogollito de matanuska auto(1er cultivo) y estado de demas plantas...

    1/2 SEMANAS MAXIMO igualmente lo suyo es mirar los tricomas la mayoria de la gente corta con las porra muy passadas ya con indicios de brotitis o con los pelos totalmente negros sin un pelillo blanco.... eso hace que la hierva no huela igual ni sepa igual que igual te kedas to doblado pero...
  6. A

    Ayuda...

    eso no lo hace el ph down anoser que eches ph down i no mires luego si esta ajustado el ph . yo uso ph down desde siempre y no afecta asi a las plantas ,algo hacias mal bro
  7. A

    Primer cogollito de matanuska auto(1er cultivo) y estado de demas plantas...

    yo les veo mejnos de 20 dias eh
  8. A

    Exceso Hojas Amarillas

    ni puto caso yo en 45 litros riego con 8 litros..... i solo me drena un 0.5% con eso no dejo el substrato lleno de sales y apenas pierdes abono por que drene un poco de agua
  9. A

    Corto?

    porque? tampoco se cortan cuando tiene pocas hojas, hay que fijarse en el cogollo, no en las hojas. para saber si cortar o no
  10. A

    Corto?

    yo creo que no a pelado nada... simplemente ya consumio muchas hojas
  11. A

    Está bien?

    aver eso es tierra quitale la semilla o deja que se le caiga sola, antes de plantar nada hay que leer y informarse porque te veo muy verde. aqui en el foro hay guias de cultivo ya tienes faena para esta tarde
  12. A

    Como ven a mis niñas?.

    exacto tio nada de botellas si las macetas son barataaas!!!!! ganas de hacer las cosas mal desde el principio....
  13. A

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    les falta comida de ahi que se amarillen tanto
  14. A

    Oidio en planta

    si es muy poco ves a mercadona zumo de naranja hacendado, con unos bastocillo de orejas mojas en zumo i limpias la zona te agguantara unas semanas sin salir de nuevo yo lo probe el año passado i bastante bien
  15. A

    Cuanto les queda?

    yo diria k de 2 a 3 semanas minimo
-