Primer cogollito de matanuska auto(1er cultivo) y estado de demas plantas...

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
Buenas compañeros, adjunto fotos de mi primer cogollito echo por mi. Lleva 3 dias secando y la puse detras de la play un rato para que seque.. Se que no es lo suyo y el resto la curaré, pero oye... Que delicia jajaj que colocon e pillao... Y me podriais decir cuanto le queda a mis plantitas. Esta es cookies cream. Segun el banco le quedan 15 dias
 

Adjuntos

Última edición:

alex236969

Semilla
3 Septiembre 2018
15
5
3
31
1/2 SEMANAS MAXIMO
igualmente lo suyo es mirar los tricomas la mayoria de la gente corta con las porra muy passadas ya con indicios de brotitis o con los pelos totalmente negros sin un pelillo blanco.... eso hace que la hierva no huela igual ni sepa igual que igual te kedas to doblado pero demasiado pasadas, suelen cortarlas asi pensando que van a agrandar mas los cogollos i luego lo que ganan de mas en peso es ridiculo aparte de que tiene mas problemas de plaga, osea que no vale la pena
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
Tienes razon la gente la cosecha muy tarde con mas de) 60% tricomas ambar. Este es mi primer cultivo y tengo mucho q aprender . La primera planta la corte con todos lechosos y alguno ambar... Estas las dejo una semanita mas?. Sino le ire mirando los tricomas
 
-