Contenido reciente de Alex46

  1. A

    Sobre la altura de las plantas

    Buenas tardes, sabéis de algún seguimiento de main lain?? Sq me pasa lo mismo q a vosotros con la altura de la terraza y me quería informar un poco. Gracias de antemano!!!
  2. A

    Ayuda para armario

    Juapamar, e visto tu seguimiento en Lec, y e decidido poner Lec
  3. A

    Ayuda para armario

    JAjajajaja
  4. A

    Ayuda para armario

    Ojala fueron los perros, lo hemos hablado y a la mujer no le convence mucho, asi q me tocara poner armario.
  5. A

    Ayuda para armario

    Si pudiera las dejaria en una habitacion sin carpa, xo sq tengo dos perritos, y si me dejo la puerta mal cerrada, adios a las plantas. De ahi q quisiera comprar la carpa, ademas de q creo q seran mas discreto. Gracias x cnt
  6. A

    Ayuda para armario

    Si mi idea es esa, una vez tenga claro lo q quiero preguntare si se puede modificar i si no, pues separado
  7. A

    Ayuda para armario

    Mañana mismo les hecho un vistazo.
  8. A

    Ayuda para armario

    Gracias x cnt Juapamar, pues te lo digo ahora mismo, jejeje, mi idea es poner el armario en una habitacion que utilizamos poco, aunq hay una cama y armario xo creo q hay sitio de sobra. El armario en principio de 1x1. Nuestra idea, es cultivar para no recurrir al mercado negro, supongo q como...
  9. A

    Ayuda para armario

    Muchas gracias por contestar Oscar, creo q si me recomiendas el Lumatek, le echaré un vistazo,jejeje. Por cierto me e leido los dos seguimientos que tienes y sinceramente enhorabuena por las cosechas.
  10. A

    Ayuda para armario

    Buenas tardes, no, aun no lo e comprado, lo e puesto mas que nada para que me asesoreis, ya q soy novato y ya q empiezo me gustaria hacerlo lo mejor posible, jejeje. Ya q me as comentado lo del Led, estoy viendo si adquirirlo, ya que dicen q es mejor, pero tambien tengo que mirar el dinero y...
  11. A

    Ayuda para armario

    https://www.tecnocultivo.es/cultivo-100x100/797-400w-superkit-.html Buenas tardes, al final me e decidido por comprar este kit, x un poco de diferecia creo q lo incluye todo, aunq tenga q comprar un ventilador aparte, jejeje, alguien me pude decir si nesecitaria aldquirir algo mas?? Y otra cosa...
  12. A

    Ayuda para armario

    Gracias a los dos, haver si este finde miro algo y cuando lo tenga claro, lo dire por a ki, por si alguno kiere darme su opinion de lo que e escojido. Muchas gracias
  13. A

    Ayuda para armario

    Okey, gracias. Me puedes recomendar alguna tienda??
  14. A

    Ayuda para armario

    Buenas tardes gente, estoy mirando en introducirme en el cultivo de interior, y viendo q hay bastantes marcas y precios, me gustaria si no es mucho pedir, que me aconsejarias cual me saldria mas rentable, porque e visto q venden kits completos y en cada uno ponen unas cosas y nose cual seria mas...
-