Ayuda para armario

Alex46

Semilla
6 Junio 2018
14
2
3
31
Buenas tardes gente, estoy mirando en introducirme en el cultivo de interior, y viendo q hay bastantes marcas y precios, me gustaria si no es mucho pedir, que me aconsejarias cual me saldria mas rentable, porque e visto q venden kits completos y en cada uno ponen unas cosas y nose cual seria mas completo. La midas que me gustarian serian 1x1 y gastar una bombilla de 400w.
Gracias de antemano.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Okey, gracias. Me puedes recomendar alguna tienda??
recomendar no, te puedo decir donde compro yo.... eurogrow, tecnocultivo y growbarato, me muevo en esas 3 depende de los precios y lo que mas me interese
 
  • 👍
Reacciones: Alex46 y beayjuan

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Komo te dice el kompi buska los productos k te konvienen mejor....yo tengo uno de 1x1x2 con extraxtores blankos ess baratos y ahora tengo k mirar un rvk o algo de eso xk essos para ese espacio no van bien y kon filtro menos....por eso es mejor buskar todo por separado...perderas tiempo pero ahorraras dinero
 

Alex46

Semilla
6 Junio 2018
14
2
3
31
Gracias a los dos, haver si este finde miro algo y cuando lo tenga claro, lo dire por a ki, por si alguno kiere darme su opinion de lo que e escojido.
Muchas gracias
 

Muñeco13

Semilla
17 Septiembre 2013
15
30
8
38
Gracias a los dos, haver si este finde miro algo y cuando lo tenga claro, lo dire por a ki, por si alguno kiere darme su opinion de lo que e escojido.
Muchas gracias
Xxxx vende a muy buen precio los kit, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Nunca entendí lo del armario si tienes un rincón donde ponerlo sólo pones luces ventilador medidores de humedad puedes forrar la pared con aluminio etc y te ahorras una fortuna
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Esta de lujo yo jamás podría gastar tanta plata en un armario , el medidor de ec es digital igual q el de ph si todavía no lo compraste el armario pedile q te cambien el medidor de ph por uno q mida ph y ec y pagas la diferencia igual no es imprescindible aunque esta de más lástima q no hiciste caso y no compraste todo por separado ya q podrías haber comprado luces led q gasta menos y duran más pero bue si podes me alegro te felicito y espero ver un seguimiento no plantas todas las semillas juntas proba con 5 q así se aprende y la segunda tanda te irá mejor¡¡ arriba loco !!
 
  • 👍
Reacciones: Alex46

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
  • 👍
Reacciones: Alex46

Alex46

Semilla
6 Junio 2018
14
2
3
31
Esta de lujo yo jamás podría gastar tanta plata en un armario , el medidor de ec es digital igual q el de ph si todavía no lo compraste el armario pedile q te cambien el medidor de ph por uno q mida ph y ec y pagas la diferencia igual no es imprescindible aunque esta de más lástima q no hiciste caso y no compraste todo por separado ya q podrías haber comprado luces led q gasta menos y duran más pero bue si podes me alegro te felicito y espero ver un seguimiento no plantas todas las semillas juntas proba con 5 q así se aprende y la segunda tanda te irá mejor¡¡ arriba loco !!
Buenas tardes, no, aun no lo e comprado, lo e puesto mas que nada para que me asesoreis, ya q soy novato y ya q empiezo me gustaria hacerlo lo mejor posible, jejeje.
Ya q me as comentado lo del Led, estoy viendo si adquirirlo, ya que dicen q es mejor, pero tambien tengo que mirar el dinero y luego convencer a la mujer, aunq eso sera facil, jejeje.
Mi idea es hacer un seguimiento, asi si alguien puede darme algun consejo siempre sera bienvenido .
 

Alex46

Semilla
6 Junio 2018
14
2
3
31
hombre, para mi el balastro no esta mal, pero donde se ponga un lumatek, creo que en hps, es de lo mejorcito que hay
Muchas gracias por contestar Oscar, creo q si me recomiendas el Lumatek, le echaré un vistazo,jejeje.
Por cierto me e leido los dos seguimientos que tienes y sinceramente enhorabuena por las cosechas.
 
  • 😍
Reacciones: osk4r85

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas tardes, no, aun no lo e comprado, lo e puesto mas que nada para que me asesoreis, ya q soy novato y ya q empiezo me gustaria hacerlo lo mejor posible, jejeje.
Ya q me as comentado lo del Led, estoy viendo si adquirirlo, ya que dicen q es mejor, pero tambien tengo que mirar el dinero y luego convencer a la mujer, aunq eso sera facil, jejeje.
Mi idea es hacer un seguimiento, asi si alguien puede darme algun consejo siempre sera bienvenido .
los kits que suelen vender suelen ser muy buenos en unas cosas y muy malos en otras, entonces primero deberias saber que tamaño kieres de armario o si tienes una habitacion que no uses acomodarla al cultivo (m2 y m3), segundo cuanto consumes y cuanto tienes que cultivar para cubrir ese consumo, tercero cuanto kieres gastarte y cuarto con que clima contamos dentro de todo el año. con eso podemos empezar a aconsejarte elementos por separado para que vayas haciendote el kit
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
pero hay cosas en comun que puedes ir mirando como es un buen medidor electronico de PH y otro de EC, no escatimes en esos aparatos por que serán la base de tu cultivo, te daran la informacion para nutrirlas como se debe.
 
  • 👍
Reacciones: Alex46

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
A mi el kit q viste me encantó todo menos la lámpara ahora quizás debas hacer una lista de lo q trae y averiguar por separado haber si es más barato ,
En el avisó del kit dice q se puede modificar así q averigua sobre el medidor de ec y las lámparas o si te puede sacar la lámpara y comprar por otro lado
 
  • 👍
Reacciones: Alex46

Alex46

Semilla
6 Junio 2018
14
2
3
31
los kits que suelen vender suelen ser muy buenos en unas cosas y muy malos en otras, entonces primero deberias saber que tamaño kieres de armario o si tienes una habitacion que no uses acomodarla al cultivo (m2 y m3), segundo cuanto consumes y cuanto tienes que cultivar para cubrir ese consumo, tercero cuanto kieres gastarte y cuarto con que clima contamos dentro de todo el año. con eso podemos empezar a aconsejarte elementos por separado para que vayas haciendote el kit
Gracias x cnt Juapamar, pues te lo digo ahora mismo, jejeje, mi idea es poner el armario en una habitacion que utilizamos poco, aunq hay una cama y armario xo creo q hay sitio de sobra. El armario en principio de 1x1.
Nuestra idea, es cultivar para no recurrir al mercado negro, supongo q como todos, ya q consumiremos mas a menos 35-40 gramos al mes, unos 130-140€ al mes.
Luego a la habitacion no le da el.sol en todo el dia y tiene una ventana que da al patio de luces, este sobre 20-25 grados y en invierno si q esta mas fria, xo no te lo puedo decir exacto.
E decidido, después de mirar precios, que a 500 podria llegar. Solo espero tener suficiente para empezar bien.
Gracias x cnt, cualquier idea o ayuda sera bienvenida.
 
Última edición:

Alex46

Semilla
6 Junio 2018
14
2
3
31
pero hay cosas en comun que puedes ir mirando como es un buen medidor electronico de PH y otro de EC, no escatimes en esos aparatos por que serán la base de tu cultivo, te daran la informacion para nutrirlas como se debe.
Mañana mismo les hecho un vistazo.
 

Alex46

Semilla
6 Junio 2018
14
2
3
31
A mi el kit q viste me encantó todo menos la lámpara ahora quizás debas hacer una lista de lo q trae y averiguar por separado haber si es más barato ,
En el avisó del kit dice q se puede modificar así q averigua sobre el medidor de ec y las lámparas o si te puede sacar la lámpara y comprar por otro lado
Si mi idea es esa, una vez tenga claro lo q quiero preguntare si se puede modificar i si no, pues separado
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Yo tengo nuevamente la misma duda si tenes una habitación libre porque gastar en una carpa ,la única ventaja q podrías tener es controlar el clima pero con la habitación completa también se puede en teoría si te compras unas luces , semillas y un buen sustrato ya puedes cultivar y si tenes plata le vas agregando medidor de humedad y temperatura medidores de ph y ec ventilador extractor aunque podes dejar la ventana abierta y apuntas el ventilador y ya está no se digo para economizar vas a poder tener plantas más grandes sin problemas yo tengo un galpón al q le puse chapa traslucida y apoyo con led y las plantas me han llegado hasta el techo cosa q ahora corrijo con podas
Mirate algún vídeo de yoidi en youtube q tiene su indoor en una habitación sin carpa
Bueno loco comprate unas led y arranca nomas q el mercado negro apesta igual te venden cogollos con hongos y ni te enteras
 

Alex46

Semilla
6 Junio 2018
14
2
3
31
Yo tengo nuevamente la misma duda si tenes una habitación libre porque gastar en una carpa ,la única ventaja q podrías tener es controlar el clima pero con la habitación completa también se puede en teoría si te compras unas luces , semillas y un buen sustrato ya puedes cultivar y si tenes plata le vas agregando medidor de humedad y temperatura medidores de ph y ec ventilador extractor aunque podes dejar la ventana abierta y apuntas el ventilador y ya está no se digo para economizar vas a poder tener plantas más grandes sin problemas yo tengo un galpón al q le puse chapa traslucida y apoyo con led y las plantas me han llegado hasta el techo cosa q ahora corrijo con podas
Mirate algún vídeo de yoidi en youtube q tiene su indoor en una habitación sin carpa
Bueno loco comprate unas led y arranca nomas q el mercado negro apesta igual te venden cogollos con hongos y ni te enteras
Si pudiera las dejaria en una habitacion sin carpa, xo sq tengo dos perritos, y si me dejo la puerta mal cerrada, adios a las plantas. De ahi q quisiera comprar la carpa, ademas de q creo q seran mas discreto. Gracias x cnt
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Si pudiera las dejaria en una habitacion sin carpa, xo sq tengo dos perritos, y si me dejo la puerta mal cerrada, adios a las plantas. De ahi q quisiera comprar la carpa, ademas de q creo q seran mas discreto. Gracias x cnt
si es por los perros hay unas vallas muy baratas para poner en la puerta de la habitacion y te puede abaratar mucho el indoor. (mi perra se comio 10 somangos)
 

Alex46

Semilla
6 Junio 2018
14
2
3
31
si es por los perros hay unas vallas muy baratas para poner en la puerta de la habitacion y te puede abaratar mucho el indoor. (mi perra se comio 10 somangos)
Ojala fueron los perros, lo hemos hablado y a la mujer no le convence mucho, asi q me tocara poner armario.
 
  • 😲
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Ojala fueron los perros, lo hemos hablado y a la mujer no le convence mucho, asi q me tocara poner armario.
hay tambien igual que para los perros unos papeles que pone "demanda de divorcio" funcionan igual de bien que las vallas para perros :D:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Alex46

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
-