Contenido reciente de alex77

  1. A

    Planteamiento hidroponico

    amen Nuro!!! cada vez que te leo aprendo algo y mas cuenta me doy de lo poco que se ... xD como me molaria fumarme unos cañardos contigo y preguntarte mil cosas.. entoces la floracion con el 12.1 las haces a 12.12 no le bajas horas cada semana? yo estoy por probarlo ahora y hacer el fotoperiodo...
  2. A

    Planteamiento hidroponico

    wenas familia que tal. damn si me refiero a que parece que todo lo que se frenan en el periodo de 12.1 al pasarlas a floracion con el 12.12 se estiran mucho y acaban casi igual de altas que si hubieras hecho el crecimiento a 18h pero con las ramas mas debiles y con menos cogollo central. eso me...
  3. A

    Planteamiento hidroponico

    wenas familia que tal damn xDD yo tambien me pierdo a la que llegan los iones y todo eso que me suena a deshumificador, la verdad que yo soy mas de cultivo de andar por casa. me gusta dejar un poco a la intriga y despues preguntarme.. como co...o me hice para sacar aquellos cogollos.. a lo del...
  4. A

    Planteamiento hidroponico

    wenas tio que tal. alguna vez he leido lo de la lucas formula pero nunca me he liado a probarla, siempre he usado ghe con mis arreglos de pk y estimulantes y con wenos resultados pero el sabor me queda un poco insipido.. ahora he dado un salto y estoy liado con la gama entera de grotek son...
  5. A

    Mi planta esta espigada, ayuda!!

    su vivieramos en un mundo de baloncesto esa planta jugaria en la liga de la nba.... cambia el tiesto, pon una mejor iluminacion, si no esta florando hazle un mega croping y atala bien porque con un estornudo se te doblara entera. suerte con la plantita, necesita algun cuidado que otro..(aun...
  6. A

    Planteamiento hidroponico

    menos mal que no sabias xDDD si llegas a saber!!! maeee miaaa que cogollakos tio ;) que abonos usaste ? yo de spanabis me traje una akcritikal que madre mia k pedazo de genetika, tube suerte con esa.. un saludete y no nos olvides mucho con el nuevo foro ^^
  7. A

    Probando el Clon-Air Turbo (Aero)

    wenas damn y compañia!! si me curro uno ya hare fotillos y las cuelgo , haber si consigo hacer unos esquejes tan majos como los que te currras ;) como aparecen esas raizakas ya!! pd: adritribbu menuda envidia (sana) me has dado jejeje que wena pinta..voy a ver que encuentro en los armarios...
  8. A

    compro extractor

    aimimaeee como me sube la humedad por las noches...... up up up
  9. A

    Probando el Clon-Air Turbo (Aero)

    wenas compañeros!! damn no veas que juguetito mas wapo, yo llevo dias pensando en hacerme uno casero.. que lleva bomba de aire o bomba de agua con difusores? sl2
  10. A

    compro extractor

    estoy buscando un extractor de 700m3 como minimo, si puede ser por bcn mejor un saludo a todos y suerte por los jardines ;)
  11. A

    La revolución de la luz

    funcione o no... te felicito es una wena idea espero que tengas grandes resultados, un saludete me quedo por aqui a ver que pasa.... nunca se sabe jejeje ;)
  12. A

    wenas tio, yo tengo esquejes, que material de cultivo tienes? dame un toque y hablamos. saludos.

    wenas tio, yo tengo esquejes, que material de cultivo tienes? dame un toque y hablamos. saludos.
  13. A

    flora series y monster bloom

    wenas compañeros, queria preguntaros una cosilla haber si alguien me aclara una duda que tengo. resulta que estoy usando los flora serie 1,2 y3 pero comentando al tio del grow que no se me engordaban mucho los cogollos en hidro me dijo que flora serie peca de no tener un pk 12,14, total al final...
  14. A

    gama advance nutrients

    parece k no lo a probado tanta peña como parece...
  15. A

    gama advance nutrients

    weno hay 2000 post por toda la red de esos fertilizantes, ay mogollon de botes y conbinaciones por lo visto... alguien de aqui a probado alguna gama de esos abonos para hidro que puedan asegurar si son tanto la poya como dicen? la verdad que me estoy planteando pegar un cambiazo de ghe, noto...
-