Mi planta esta espigada, ayuda!!

berbosta

Semilla
26 Agosto 2014
3
0
1
28
Me regalaron una planta y esta espigada, se nota. El tallo es bastante finito y quiero que no crezca mas en alto, quiero que empiece a crecer a lo ancho, ya que la voy a tener en maceta y en indoor. Que le puedo hacerrr?
 

Adjuntos

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Ponle la luz abajo. O a los lados, unas dos ampolletas de bajo consumo, a cada lado. Las plantas tienden a espigarse porque sienten que la luz está muy lejos, entonces se estiran para ir en su búsqueda.

Hay algunos que tambien podrían decirte que le hagas una poda apical, para que no siga creciendo de alto, pero creo que eso es un poco más complejo, y si estás recien partiendo con lo del cultivo, no lo recomendaría.
 
  • 👍
Reacciones: berbosta

berbosta

Semilla
26 Agosto 2014
3
0
1
28
Muuuchas gracias, le voy a poner el foco mas abajo y voy a ir viendo que onda.. Les voy a ir contando..
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Paa compa, no había visto nunca una planta tan espigada...
Te la regalaron asi ??
El dueño de la planta no le dio nada de cuidado a la pobre planta.

El foco más abajo, si es posible compra una buena lampara para revertir eso...
Un saludo y suerte man.
 

alex77

Semilla
8 Marzo 2009
25
8
3
su vivieramos en un mundo de baloncesto esa planta jugaria en la liga de la nba....
cambia el tiesto, pon una mejor iluminacion, si no esta florando hazle un mega croping y atala bien porque con un estornudo se te doblara entera.
suerte con la plantita, necesita algun cuidado que otro..(aun puede dar algo)
un saludo
 

Fabi Mesa

Semilla
13 Febrero 2014
4
4
3
50
Yo te diría por un lado lo mismo que los demás, necesita mas luz y mejor aireación ( sino el tallo a esta altura estaría mas duro. Yo te diróia que busques técnicas como el scrog, que la podes que la entrenes para que sea más petisa.

Suerte
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: emfemf
-