Contenido reciente de alex887

  1. A

    Busco Bombilla bajo consumo o Panel Led

    Holaaaaa busco alguna de las cosas citadas en el nombre del tema, busco algo asekible y no mayor de 50 euros el precio siendo un panel led y bombillas de bajo consumo busco alguna de 100-120 q no supere los 30-40 eurosss wenos humss!!
  2. A

    Ayuda multa por posesion

    muy wenas a todos, ando bastante preocupado porque hoy a llegado a mi casa una multa del 02/03/2013 (ace tiempo) por posesion de 0,45 gr de marihuana sativa. Es una infraccion grave. Me la pillaron unos secretas en la gran via de madrid, al irsela a dar iba con mas colegas que tambien les...
  3. A

    Autofloreciente o normal?

    Pues eso, que diferencias hay entre la una y la otra? Y si eso, cual renta mas para cultivar?
  4. A

    Busco [Madrid]

    Hola, busco lo siguiente Una bombilla de bajo consumo que me sirve tanto para crecimiento y floracion (y si puede ser, con su respectivo adaptador) La bombilla me gustaria de bajo consumo y que no tenga muchos watios, sera para 1 plantita o 2 Semillas feminizadas (me da igual la marca) Y...
  5. A

    Luz a traves de cristales

    Hola, tengo una duda, mi ventana recibe una gran cantidad de luz durante toda la mañana, y mi duda es,la luz que pasa a traves del cristal hace el mismo efecto en la planta que si la pongo fuera de la ventana?
  6. A

    Cual seria la perfecta situacion para fumar un porrito?Como decorarias la situacion

    Nada como estar con los colegas en veranito una noche de empalmada por el pueblo y fumarse un porrillo, esas noches se recuerdan toda la vida
  7. A

    Abrazando la tierra 2011 By LobA in AstuR-ParadisE

    Dios menuda cosecha, que bien montado, 122 gramos de cogollo, dios mio! xD
  8. A

    The green Jungle - Indoor 1.0

    me quedo por aqui =)
  9. A

    Abrazando la tierra 2011 By LobA in AstuR-ParadisE

    Dios!! menudo cultivo te estás montando menuda envidia tngo de no vivir en esos parajes tan bonitos.. Sobre k algun cabron te las robe.. siempre puedes poner un sistema casero con cuerdas y latas para si lo pisan suene lo hizo mi primo con los meloneros y funciono xD tu perro es joven no? se le...
  10. A

    Wenas

    Pues me 'presento soy Alex soy nuevo en esto del cultivo asi k veran 124141412 mensajes mios preguntando ejje bueno me suelo conectar al chat y eso saludos ya pondre un seguimiento de lo k voy a plantar 8)8)
  11. A

    k les parece?

    DIODER Iluminación flexible - IKEA sacaré produccion con esto??
  12. A

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    hmm voy a probar acultivar con eso a ver si sale bien.. esk nose la verdad..
  13. A

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Wenass k va es mi primer cultivo pero es el proyecto k tengo pensado el sabado compro la semillita y bombilla =) por cierto tu bombilla va a ser de esas especiales o normalitas? esk nose si pillarme una especiall.. me salen caritas las bombillas
  14. A

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Me quedo por aqui =) Yo estoy plantando con 125w y tengo menos recursos jeje Suerte
  15. A

    Compro balastro 250w baratito si puede ser

    Pues como el titulo dice..xD Mandenme privado gracias
-