Autofloreciente o normal?

alex887

Semilla
24 Septiembre 2011
27
0
1
Pues eso, que diferencias hay entre la una y la otra? Y si eso, cual renta mas para cultivar?
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Metáfora 1: Hay diferentes tipos de carne: ternera de Avila, solomillo ibérico, buey de La Bañeza, pitu de caleya, acelgas...
Metáfora 2: En la fabricación del chocolate se necesita al menos un 40% de cacao. Proporciones menores son los llamados "sucedáneos de chocolate".
Metáfora 3: Lo que más me gusta del cocido es el envoltorio de los garbanzos.
No-Metáfora: Regulares.
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Yo me mandaría con una normal.. si la plantas en la época exacta del año según tu ubicación te crecerá montones y te dará una buena producción siesque la cuidas bien :) además que el costo monetario es menor de una semilla normal jaja
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Bueno eso de monetario que una regular es menos que una auto no se yo ... A mas litros de maceta mas cantidad de sustrato , es decir mas uso de fertilizante.
En fin sobre cosechar si que te daran mas regulares o feminizadas .


La vida loca .
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Pues la verdad es que depende, ya que hay autoflorecientes que vienen bien para el invierno según he leído (que además son regulares, te polinizas una planta y ya tienes semillas), luego estan las regulares y las feminizadas que te vas a sacar una plantas bastante altas y si eliges bien, productivas. Depende eso de tu espacio, tus gustos, etc ... (según mi punto de vista, claro)
 
-