Contenido reciente de alexplantoverde

  1. A

    Seguimiento Producion

    Hola aprovecho este post y me presento, me llamo Alex soy nacido en Uruguay criado mayormente en Espana y ahora vivo en Canada, estoy planeando un viaje a Montevideo en los proximos meses a visitar la familia y me gustaria conoser cultivadores de alli ahora que ya es legal la gente ya no se...
  2. A

    DEBATE legalizacion

    Hola gente, aver si alguno me hace el favor y me pone el ;link de la propuesta de la nueva ley de la Marihuana, yo vivo en Canada y queria ver que similitudes tienen, muchas gracias Alex
  3. A

    Ayuda sobre tratamiento de marihuana contra el cancer

    Hola necis , preguntas que tipo de variedad usar para hacer el aceite, pues yo solo te puedo dar mi opinión puesto que no lo he hecho ni usado todavía pero estoy en eso, yo buscaría una Indica alta en THC, llevo ya casi 3 meses investigando y leyendo muchos artículos, documentales, y testimonios...
  4. A

    Cuanto tardan en abrir las bananas

    Hola, espero que este sea el sitio adecuado para poner esta pregunta puesto que mis nenas tienen un problema de genetica, creo. Mi pregunta es: Cuanto tardan en abrir las bananas en las plantas emafroditas? Os esplico mejor, esta es la tersera vez que planto esta variedad desde esquejes y es...
  5. A

    Hola un saludo

    Hola me llamo Alex, espero poder aportar mi granito de arena al foro con mi conocimiento limitado y seguir aprendiendo de esta planta que nos da la vida, un saludo a todos. :fumando:
-