Seguimiento Producion

alexplantoverde

Semilla
22 Marzo 2013
5
2
3
Hola aprovecho este post y me presento, me llamo Alex soy nacido en Uruguay criado mayormente en Espana y ahora vivo en Canada, estoy planeando un viaje a Montevideo en los proximos meses a visitar la familia y me gustaria conoser cultivadores de alli ahora que ya es legal la gente ya no se escondera.
Os cuento un poco de mi situacion, aca tenemos licencia para autocultivo por enfermedad solamente, si tu medico te la recomienda, salud publica te da una licencia de autocultivo de acuerdo a los gramos que te da el medico es la cantidad de plantas que tendra tu licencia, o la puedes comprar en dispensaries o de la misma salud publica (que es una mierda), yo tengo la mia hace 7 anos, en Abril del 2014 cambia todo, sacan las licencias de autocultivo y solo daran licencias comerciales y nos obligaran a comprar.
Estas no estan desde el principio pero por lo menos veis lo que tengo .

Este seguimiento es de 18 No Name de Medical Seeds.
Puestas a Floracion en: Julio 21
Substrato y nutrientes: todo organico certificado de la marca Biocanna.
Iluminacion en Floracion: 1000 Watts HPS
Temperatura y Humedad en Floracion: Dia 28 grados - 45% Humedad / Noche: 20 grados – 45% humedad
Pero estoy de renovaciones y flactua mucho, pero eso +/- es lo que me gusta tenerlas a casi todas.


Ver el adjunto 365397Ver el adjunto 365396Ver el adjunto 365396Ver el adjunto 365399Ver el adjunto 365398Ver el adjunto 365399
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
hola bienvenido que hermosa ese cuarto de cultivo . mi hermana esta alla en canada y cultivaba pero dejo de hacerlo por nque dice que la policía controla mucho los exesos de consumo electrico y dejo de plantar.
mucha suerte con ese retorno al paisito
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Paaa..... groseeeero dijo kesman.

Que divino ese cuarto cocotero !!!

Bienvenido y lo que sera eso en un messsss....por oh margot dijera el "History"
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenas buenas alex, paso a felicitarte por aca tmb! Creo que mi asombro ya esta mas que claro!
 
-