Contenido reciente de Alfonsob

  1. Alfonsob

    Bud Ignitor

    Buenas gente, Tengo una pequeña duda acerca de cuando empezar a utilizar este producto. Vivo en el norte, en el País Vasco, y tengo una planta en mi balcón de casa. ¿Cuándo empezaríais a echar Bud ignitor? Mi idea es hacerlo en un par de días ¿Cómo lo veis?
  2. Alfonsob

    OIDIO cerca de cosechar....

    vale vale, probare con ese entonces, gracias tio
  3. Alfonsob

    OIDIO cerca de cosechar....

    Eso es, yo eche hace unos dias propolix, pero me da q mucho efecto no ha hecho... El otro q dices, domark evo, sabes si es natural o si altera el sabor y todo eso??
  4. Alfonsob

    OIDIO cerca de cosechar....

    Buenas chavales, A ver os cuento, tengo una somango que le quedaran mas o menos un par de semanas para cosechar (tiene cogollos enormes jaaj), pero el problema es que acabo de ver que le esta empezando a salir un poco de oidio por las hojas, y seguro q con los dias ira a mas... Que INSECTICIDA...
  5. Alfonsob

    Duda con BUD IGNITOR

    No, normalmente no sale ni una gota por debajo
  6. Alfonsob

    Duda con BUD IGNITOR

    Las tengo que regar todos los dias porque sino se me ponen mustias jaja, son dos plantas de 2 metros q estan en macetas de 30/35 litros
  7. Alfonsob

    Duda con BUD IGNITOR

    y si la riego todos los dias, con 3 litros diarios, le hecho un día 2ml y fuera??? hará efecto tan poca dosificación??
  8. Alfonsob

    Duda con BUD IGNITOR

    Buenas, Tengo alguna duda con la dosificación de este estimulador. Soy del País Vasco, y tengo dos critical puestas en el balcón de casa, q por lo general suelen empezar a cogollar a principios de agosto. Cual es la dosificación q tengo q utilizar? Entiendo debería empezar a utilizar el bud...
  9. Alfonsob

    BUD IGNITOR exterior

    Buenas, Estoy interesado en comprar este producto para el próximo cultivo en exterior. Alguno lo a probado y cree que merece la pena? He leido muchos buenos comentarios respecto a este producto "que marca un antes y un despues".... pero no tengo nada claro. Por otras de las cosas que me...
  10. Alfonsob

    SUSTRATO EXTERIOR

    Buenas, Tengo una duda y es que no se que marca de sustrato comprar para mi próximo cultivo. Suelo empezar el cultivo en semana santa, maceta de unos 50l en el balcón(soy del norte). Que marcas o productos en concreto me remendáis? PD: los pedidos los hago desde www.thgrow.com
  11. Alfonsob

    SOMANGO COSECHA

  12. Alfonsob

    SOMANGO COSECHA

    Buenas, Tengo una duda importante, soy del norte de españa y esta semana se supone que va a ver temperaturas alrededor de los CERO GRADOS. Tengo una somango en floración avanzada, la cual esta ya completamente MORADA del frio que esta haciendo estos días. Nose si aguantar un par de semanas mas...
  13. Alfonsob

    SEMILLAS EXTERIOR

    Buenas, Soy del NORTE de España y tengo una duda acerca de que semillas comprarme el próximo año,.. En los últimos años siempre me pasa lo mismo, y esque las plantas me florecen muy tarde y en consecuencia me suele afectar las lluvias, la humedad, el moho,... Este año estoy pensando en plantar...
  14. Alfonsob

    ¿CUANTO LE QUEDA?

    Si, ya las he mirado con lupa, y todavía tienen los tricomas transparentes,.. estoy pensando en dejarles dos semanas mas
  15. Alfonsob

    ¿CUANTO LE QUEDA?

-