Contenido reciente de alienfunk

  1. A

    Trimesinas

    90 dias algunas , la mayoria entre 60 - 70 dias estan listas
  2. A

    Ayuda con mi Magnum

    auto con 2 meses sin flor es muuy raro el año pasado puse 2 magnum de buda , en junio , crecieron una locura a los 2 meses empezo a sacar algun pelo y las plantas median mas de 1 metro , en septiembre 3 meses despues las quite casi sin florecer ya se morian por espacio de tiesto , no saque...
  3. A

    hojas con manchas negras

    actualizo - las manchas negras en cuestion de 8-10 horas se han vuelto marrones como seco , no han ido a mas ni han crecido de tamaño y parece que el resto de la planta no le salen mas , dudo que sea lo del ph , ya que con valores de 0,5 mas que tenia hubiera estado sobre 7 o 7,2 valores...
  4. A

    hojas con manchas negras

    mile grachie por tu ayuda alikarte ¡¡¡ la maceta es de 11 l , siempre me a ido bien este tamaño , hace 3 años planto autos en estas macetas. la planta 29 dias desde que la puse en tierra . Bueno controlare el Ph entre 6,2 y 6,5 ( con la maquinita regulada )y le empezare a dar un poco mas de...
  5. A

    hojas con manchas negras

    Buenas peña Resulta que tengo esta haze con casi 1 mes , y hace dos dias vi una mancha de estas , hoy tenia todas estas mas , parece que va a mas y no tengo ni idea de que puede ser . Cualquier ayuda es bienvenida ¡¡¡¡ tierra - all mix abono solo le he dado un riego con bio canna en dosis...
  6. A

    magnum + jack herer autos

    buenas ¡¡ , aqui veis los monstruos estos que no paran de crecer , estan germinadas el 1 de junio y en las fotos tienen 42 dias Les he dado desde el principio bac autoflowering y regulado el ph , agua del grifo reposada a la sombra sol tienen todo el dia
  7. A

    Seguimiento ROYAL MATIC autofloreciente

    va bien , sobre la farola en principio las autos florecen igual por eso son autos . no te tendria que afectar en nada .
  8. A

    mis primeras autos big devil xl , deimos y caramel

    gracias por comentar , el finde pasado hice el lavado de raices a 3 , que ya veo que casi estan , 1 de ellas la mas perjudicada y seca , y creo que esta semana hare el lavado de todas las demas , ya que le queda poco poco , me han sorprendido las autos , me esperaba mucho menos de ellas , por lo...
  9. A

    mis primeras autos big devil xl , deimos y caramel

    dia 60 bueno esto se acerca al fin parece .... he tenido algun problema que coincidio con la ola de calor ... en 3 dias se secaron muchooo una a un ritmo brutal la podeis ver en las fotos esta pocha pocha , tenia ese puro cohete que al menos no se hechara a perder creo yo , el caso es que no se...
  10. A

    mis primeras autos big devil xl , deimos y caramel

    16 de junio con 1 mes y 3 dias , la foto de las dos solas son las que salieron al reves y tardaron mas en asomar van mas retrasadas pero bueno .... las auots crecen por dias y hoy dia 20 ya han cambiado ire actualizando cada semana hasta el corte ... saludos genteeee
  11. A

    mis primeras autos big devil xl , deimos y caramel

    un mes justoooo 13 de junio
  12. A

    mis primeras autos big devil xl , deimos y caramel

    seguimos con fotos de Junio del 3 y 4
  13. A

    mis primeras autos big devil xl , deimos y caramel

    hola muy buenas gente , aqui os paso mi seguimiento por primera vez de autos , a ver que tal , pro ahora bastante contento pero falta lo mejor aun por llegar .......... se pusieron a germinar el 7 de mayo y el 13 de mayo todas asomaban en la tierra menos 3 , que pude rescatar 2 crecian para...
  14. A

    bloombastic o alga bloom?

    yo le meto en cada riego desde que inician la floracion subiendo las dosis paulatinamente , les controlo el ph y la EC y apartir de ahi voy subiendo , creo que para sobrefertilizar tendrias que pasarte mucho de dosis y mas con algas si te quedas mas tranquilo tal vez cada semana algun...
  15. A

    bloombastic o alga bloom?

    Pues estoy como tu uso lo mismo .... jeje yo uso algabloom en cada riego y una vez a la semana lo mezclo con el de atami
-