mis primeras autos big devil xl , deimos y caramel

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
hola muy buenas gente , aqui os paso mi seguimiento por primera vez de autos , a ver que tal , pro ahora bastante contento pero falta lo mejor aun por llegar ..........

se pusieron a germinar el 7 de mayo y el 13 de mayo todas asomaban en la tierra menos 3 , que pude rescatar 2 crecian para bajooooo .... ahi unas fotos de ellas mas abajo
la terraza que estan tiene unas 10 horas de luz si las muevo un poco pueden tener 12 horas de 8 a 8 o mas .... los dias se alargan muy rapido ahora

he usado :

all mix para la tierra
crecimiento nada
flora estoy usando alga bloom y voy a probar 1 vez por semana bloombastic de atami

Tambien regulo La EC el ph nada ya que es agua de osmosis . bueno al agua de osmosis les hecho calcio y magnesio por las carencias.

fotos de mayo 14 - 18 - 22 - 29 y unas siamesas ....
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
16 de junio con 1 mes y 3 dias , la foto de las dos solas son las que salieron al reves y tardaron mas en asomar van mas retrasadas pero bueno ....

las auots crecen por dias y hoy dia 20 ya han cambiado ire actualizando cada semana hasta el corte ...

saludos genteeee
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Muy buenas,,,, por el momento tienen muy buena pinta, no parece que vaya nada mal. Sweet seeds es uno de mis bancos preferidos con muy buenas geneticas. Te recomiendo que pases por los seguimientos de test grows de sweet seeds. Tommy que es el que lleva el tema esta hecho un fenomeno, tiene unos seguimientos cojonudos.
Saludos
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
dia 60

bueno esto se acerca al fin parece .... he tenido algun problema que coincidio con la ola de calor ... en 3 dias se secaron muchooo una a un ritmo brutal la podeis ver en las fotos esta pocha pocha , tenia ese puro cohete que al menos no se hechara a perder creo yo , el caso es que no se si ha sido el sol o una falta de magnesio .... hace 4 dias empece a lavar raices algunas mas secas y mas hechas supongo que por lo que les ha pasado que aun no lo se .... hace 3 dias les heche una ligera capa de humus a ver si les va bien , mal no creo que haga .....

bueno creo que van a estar cerca del corte con lo que dice el banco

cualquier ayuda de porque se me han quedamao tan rapido es bienvenida
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Joder vaya jardincito chulo...vas a sacar buena cosecha...Mientras no se quemen los cogollos tampoco es para preocuparse por lo poco que les queda:razz:El humus no creo que les haga daño. Lo unico si crees que les quedan unos 10 dias o un poco mas, planteate el lavado de raices si no lo has echo ya.. Y a disfrutar:fumon::fumon:
Saludos
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
gracias por comentar , el finde pasado hice el lavado de raices a 3 , que ya veo que casi estan , 1 de ellas la mas perjudicada y seca , y creo que esta semana hare el lavado de todas las demas , ya que le queda poco poco , me han sorprendido las autos , me esperaba mucho menos de ellas , por lo rapida que son y el aroma que desprenden .
otra cosa importante es que en esta fecha es dificil que la peor plaga del mundo te las joda ........

sin duda el mejor cogollo por ahora lo tiene la big devil xl , lo que no han crecido tando como las deimos o la caramel .......... todas las devil xl han salido mas o menos iguales pequeñitas pero cogollos muy compactos

saludos peña
 
-