Contenido reciente de alkolia

  1. alkolia

    guerrilla norte

    Si tío es lo mejor que puedes hacer, tapamos y te curas en salud.
  2. alkolia

    guerrilla norte

    Ese Pascal, que buen guerrillero norteño??, están que se salen las nenas, ni veas cómo tienes el monte de parafernalia parece un chino????. Un abrazo gallego.
  3. alkolia

    los putos trips como combatirlos se estan comiendo la cosecha ?

    Jabón bertran del Mercadona, es potásico y no dañará a la planta, los erradicaras fijo
  4. alkolia

    Ayuditaa

    Llévalas a la sombra y le das un fumigao de agua, verás como lo agradecen ahora con tanto sol mejor no regarlas
  5. alkolia

    Ayuda compañeros!!! Posible golpe de calor??

    Ese Pascal, me alegro de leerte de nuevo hermano. Un abrazo y buenos humos.
  6. alkolia

    Que tipo de carencia es esta ????

    Hola todo lo que te comentan es posible, controla sobre todo el pH del agua, yo le haría un lavado de raices y algo importante, esos platos de debajo no les hace nada bien. Salud.
  7. alkolia

    Cambio a flora entrar y comentar?

    Buenas tardes el may, así lo hago yo y estás en lo cierto que ahora demanan más nitrógeno, yo empiezo con el de flora para cuándo empieza a formar los cogollos, espero haberte aclarado algo. Saludos. Buenos humos.
  8. alkolia

    Terraza verde.

    Gracias luyser de parte de ellas y mías por tu visita, me alegra la existencia contemplar lo verde. Buenos humos.
  9. alkolia

    Terraza verde.

    Así es Sensei, cuando no tendría que serlo, debería imperar el Vive y deja VIVIR. SALUDOS
  10. alkolia

    Terraza verde.

    Guapísimas, aunque esas llevan ya varios años fumadas. Buenos humos.
  11. alkolia

    Terraza verde.

  12. alkolia

    Terraza verde.

    Queremos legalización no? Esta es mi contribución, 12 años llevo cultivando así y ningún problema. Salud.
  13. alkolia

    Hermafrodita?

    La tenías en interior por casualidad?
  14. alkolia

    Terraza verde.

    Mejor que no digan??
  15. alkolia

    Terraza verde.

-