Contenido reciente de Alvearagustin

  1. Alvearagustin

    AYUDA PORFAVOR QUE LE PASA A MI PLANTA???

    Puede haber 2 problemas, falta de nitrogeno (se soluciona con algun fertilizante quimico, o humus de lombriz para organico) y el segundo el ph del agua lo controlas? Tambien puede ser el problema.
  2. Alvearagustin

    Pre flor macho?

    Ultimas fotos tomadas, son de hoy mismo. Hembra, macho o hermafrodita?
  3. Alvearagustin

    Pre flor macho?

    Acabo de ver en uno unos pelitos blancos, creo que es hembra, le dare un poco mas de tiempo para confirmar. Muchas gracias a todos
  4. Alvearagustin

    Pre flor macho?

    Alguien sabe si es macho o hermafrodita?
  5. Alvearagustin

    Tomahawk y Public Enemy

    La abonas con algo? Si no es asi un buen abono organico es el humus de lombris y el polvo de hueso. El humus es mejor para crecimiento y el polvo en flora. Aunque puedes usar polvo en crecimiento.
  6. Alvearagustin

    Pre flor macho?

    Lamentablemente creo que es macho? O puede llegar a ser hermafrodita? Porque le veo como algunos pelitos. En algunos nuedos se le ven pequeños pelitos blancos.
  7. Alvearagustin

    Mi primer cultivo.

    Hola de nuevo, queria que me recomienden si podo o no mi planta, tiene alrededor de 30 cms, y si alguno sabe que son estas manchitas que le salieron, hubo lluvia asi que puede ser efecto lupa que dicen?
  8. Alvearagustin

    Macho o hembra?

    Uy cierto me falto la del macetero. Tiene 2 meses
  9. Alvearagustin

    Macho o hembra?

    Hola buenos dias, queria saber si alguien puede decirme si es macho o hembra nose si ya mostro el sexo, necesita un traspaso de maceta ya? O todavia no?
  10. Alvearagustin

    buenos aires zona oeste

    Hola gente, yo soy del oeste tambien, queria saber si pueden ayudarme, que puedo comprar como ferilizante para crecimiento en cualquier vivero
  11. Alvearagustin

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    Hola, se ve muy linda tu planta, soy de argentina tambien, queria preguntarte que le compras para el crecimiento? Me recomendas algun preoducto?
  12. Alvearagustin

    Mi primer cultivo.

    Buentas tardes asi esta mi planta hoy en dia, se la ve mejor pero sigue con las puntas marrones. No se si le falta nitrogeno o el ph no es el correcto. Plagas no creo tener ya que no le veo otro problema. Igualmente la semana que viene comienzo a echarle aceite de neem. Soy de argentina alguien...
  13. Alvearagustin

    plaga???esta como con tierra? ayudaa

    A mi me pasa lo mismo, me dijeron que puede ser falta de nitrogeno el decoloramiento de las hojas. O el ph del agua no es el correcto. Si logro solucionarlo te cuento como me fue.
  14. Alvearagustin

    Mi primer cultivo.

    Hoy una hoja amanecio asi, alguien sabe que puedo hacer? El resto sw la planta parece sana.
  15. Alvearagustin

    Mi primer cultivo.

    Asi esta mi planta ahora, la semilla fue germinada el 11 de noviembre, por ende tiene un mes y una semana de vida. Que les parece va rapida va lenta? Necesita algo? Sirve aclarar que a las 2 semanas de vida mi perro la aplasto, venia creciendo rapido y por un tiempo se puso lenta luego del...
-