Pre flor macho?

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo en la ultima foto veo flores sospichosas, pero bueno, dale un poco mas de tiempo a ver que dice.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Alvearagustin

Alvearagustin

Semilla
8 Diciembre 2015
18
1
3
29
Acabo de ver en uno unos pelitos blancos, creo que es hembra, le dare un poco mas de tiempo para confirmar. Muchas gracias a todos
 
  • 🙁
Reacciones: jerayker

Ex-iT

Semilla
28 Noviembre 2015
5
0
1
36
Si, la verdad en la última foto recién se ve que está mostrando el sexo, pero no me queda claro cual es. Ojo que puede ser hermafrodita, aguanta unos días (5 a 10) y tomale mas fotos para poder ayudarte
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo en las primeras fotos no veo indicio de nada, en la ultima foto en el nudo de arriba veo preflores q parecían de macho..
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
En la penultima foto parece un platano macho delante y pelillos hembras detras..

Aun es pronto, pero parece hermafrodita a simpla vista. La ultima parece que tambien hay flor macho, igual que la primera.

Dale tiempo, pero vigila, parece travelo :confused:
 

Ex-iT

Semilla
28 Noviembre 2015
5
0
1
36
Waa y como va a la fecha? yo tuve una que tardó en mostrar claramente su sexo, y se veía similar, la puse junto a otras hembras revisandola a diario!! Y hoy es la chica con los cogollitos mas lindos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que me puede decir de esta?
Les falta unos días para que se forme bien la pre-flor... en 5 días máximo te podré decir que son. Por ahora, si es que las fotos son de diferentes plantas, te podría decir que alguna ya casi es macho y otra casi es hembra.
No es tan difícil determinar el sexo, tarda unos días, pero cuando sexó del todo no hay duda... si le sale del MISMO lugar donde salen esos "pelos" verdes en cada nudo de cerca del tallo, es hembra. Si le sale una protuberancia AL LADO de donde salen esos "pelos" verdes es macho.
Saludos! y buenos humos :D
 

jerayker

Semilla
5 Febrero 2016
16
0
1
30
Si, son diferentes pero el macho es vigoroso no se si cruzar un poco con la hembra, pero no se si se me pueda polinizar toda :confused:
 

nvaldestorres

Semilla
7 Febrero 2016
32
16
8
43
Estimados, aprovecharé este post para que me den una ayuda con esta baby, me tiene un poco confundido en cuanto a su sexo. Espero que no sea hermafrodita. Aún no le he encontrado flores. Es verdad que unas gotas de alcohol de curar en el agua sirven para definir sexo? Gracias.
 
-