Contenido reciente de Amiel^^

  1. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    La pepino!!! Jajajaja, aquí está la que me tiene enamorado... Resulta que esta es la que al principio era la melliza!!!!!!Me encanta la punta!!!!!!!!!!!!!Vaya puntaca.... Los cogollitos de las ramas no se quedan cortos, estan super prensaditos, son PIEDRAS, a diferencia de la primera que os...
  2. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    La segunda pepi Esta sería la segunda más bonita...tiene la punta super prensada...y los cogollitos de las ramas tienen muy muy buena pinta...creo que serán poco más de 0,5 cada uno...perfecto... Donde antes salía 0,4 ahora va saliendo más cantidad...poco a poco se va mejorando!!!!
  3. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    Ya hemos cortado!!! Gente, ya se han cortado las 3 plantitas, a ver que os parecen... Esta es la planta que creo ha sacado menos, pero esta bonita...no tan gorda como las otras 2...pero no esta mal, no esta tan prensada...
  4. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    Veranito, ito, ito Me voy este martes, y no creo que vuelva hasta empezar el curso en la uni, sobre septiembre...serían julio, agosto, y medio septiembre...no creo que pase nada... Es que si las guardo puede salir moho, y si estan colgadas pues al menos, es diferente, moho no va a salir...es...
  5. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    A puntito... Vaya pelotillas más ricas que han salido esta vez...que rabia que solo tenga 3 plantas....si tuviese 10 así, sería perfecto!!!!!!!!!!!!!Tienen pinta de haber producido bastante, los cogollitos estan super duros, mencanta!!!!!!! Jajajajajaja.... Los de Dinafem me han...
  6. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    Fotillos!!! Últimas fotillos....son del movil, no tengo pilas en la cámara, grrrr.....
  7. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    Melliza Se me olvidaba un datillo que comentar, una de las 2 es una de las mellizas, ahora no se cual, ya lo confirmaré.... Es decir, es una que salió doble tronco desde crecimiento, pero una plantita salió hermafrodita y se cortó, esta es la buena!!!!!!!Y TAN BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!xddd
  8. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    Mis favoritas supervivientes Aquí tenéis unas fotillos de las 2 plantitas que me tienen encantado, estan preciosas!!!!!!!!! Una presentó un poco de signos de sobrefertilización, pero fue porqué subí un poco la dosis de los fertilizantes, pero ya esta controlado... Tienen un...
  9. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    Supervivientes Estas son las 3 que me quedan vivas...la verdad es que me encantan como estan, una esta un poco flacucha, pero las otras 2 tienen muy buen aspecto...ay si tuviese 10 así......
  10. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    Más fotos del desastre... Tengo que decir que tengo poquitas fotos del desastre porqué el resto las pase al otro portátil y se me jodió el disco duro....ahí tenía fotos buenas de la melliza, estaban las dos puntas a la misma altura....repito, no me lo explico, todo era correcto!!!!!!y de...
  11. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    Decepcionante Este cultivo ha sido un desastre gente...casi todo se fue al garete... Después de haber tenido un crecimiento perfecto, (en 22 días median todas unos 20 cms), la humedad era de unos 65 de media y la temperatura con máximas de 26, vimos que 3 plantas nos habían salido machos...
  12. A

    2 plantas en 1 semilla.

    Jejejeje, a mi me paso lo mismo, las 2 cogieron bastante altura, sobre unos 25 cm, estaban preciosas, pero una de las 2 salio hermafrodita y tuve que matarla... A mi me dijeron que se comerían entre las 2 y la más fuerta sobreviviría...por pena no la corté y tiró muy bien hasta que me vi...
  13. A

    Esto es ser feminizada????????????!!!!!!!!!!!!!!

    Genteeeeeee!! Wenas gente, gracias por contestar y opinar, he estado super liado con la universidad, solo me qudan 3 días y voy loco.... En fin, hoy estamos un poco más tranquilo...al final 3 han sido machos, y 6 hermafroditas... Solo quedan 3 vivas...voy a llorar...las voy a cuidar como si...
  14. A

    Esto es ser feminizada????????????!!!!!!!!!!!!!!

    Wenas gente, llevaba 3 semanas sin pasar por el foro...estoy liadísimo... Como puede ser que de 10 critical jack que compré con un colega, nos hayan salido 3 machos y de 7 que nos quedan 5 presentan hermafroditismo... Esto es un cachondeo, es que no esta bien estabilizada la genetica de la...
  15. A

    Plantuky Melliza^^

    Flora Hemos pasado la plantita a floración (12x12h)...las 2 puntas estan igual de altas, cada una crece para un lado, espero que sobrevivan las 2 plantas!! Se le essta aplicando la misma dosis que a las hermanas critical jack...la última fue de 2ml de bioplasma de crecimiento y 3 ml de...
-