Esto es ser feminizada????????????!!!!!!!!!!!!!!

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Wenas gente, llevaba 3 semanas sin pasar por el foro...estoy liadísimo...

Como puede ser que de 10 critical jack que compré con un colega, nos hayan salido 3 machos y de 7 que nos quedan 5 presentan hermafroditismo...

Esto es un cachondeo, es que no esta bien estabilizada la genetica de la critical jack????????????

Tengo un cabreo que estoy por meterle de hostias a todo lo que pille...y como se me pongan las plantas delante buffff.....

Que hago gente???
Mañana voy a ir al del grow para decírselo...

Menuda mierda, el cultivo era para tener la cosecha al volver del verano de ibiza, y ahora cuando volvamos tendremos dos putas plantas de mierda....que asco de dinafem...la primera vez que compro de este banco y mira lo que me pasa.....le acabo de poner media cruz!!!!! con sweet seeds no he tenido nunca problemas y esta a la primera 7 de 10!!!!!!!!pero esto que es......


Me voy a fumar un peta de la antigua cosecha de SAD, esta si que mereció la pena...no la asquerosidad esta...es que es pensarlo y.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Me voy a fumar, me paso luego a ver que me decís!!!!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola Daniel, esto es muy raro, a mi nunca ma ha pasado algo así ni conozco a nadie que la haya pasado. estás seguro que las plantas no han sufrido ningún estres?. es raro que un banco como dinafem pueda pasar por alto algo así. Yo compro SEMILLAS A GRANEL de no se que banco y nunca ma ha pasado algo así.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
no me jo..as... que yo tmabien tengo una cajita desas de critical jak de dinafem 10 semillas.. putad...¡:-x
 

bubbles

Semilla
15 Abril 2012
29
0
1
joder pues es una putada , yo me he pillao tambien la critical jack , pero una . y va bien no da problemas ... nose de dinafem me parece raro que pase eso ... pero dinafem vende semillas regulares???
 
19 Mayo 2012
2
0
0
40
MASSANASSA
Hola y muy buenas

Yo soy nuevo en esto y estoy leyendo lo que te pasa y mi unica solucion es que te pongas en contacto con dinafem y reclames,yo tambien tube problemas y me puse en contacto con el banco de semillas y con mucha paciencia y educacion,todo resuelto,me mandaron otra remesa de semillas.
Su explicacion de mi problema que era exactamente como el tuyo era;que habia un problema de hermafoditismo con algunos lotes,me mandaron por correo otro paquete de semillas un mechero y una pegatina,ya que estaban me podrian haber mandado un chivatillo de broza jejejejee!!!!!!!
Pero bueno tu reclama y ya sabes el refran el que no llora no mama!!!!!!!!!!!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, pues es una putada como un castillo de grande.. no se si sabes lo que me ha pasado a mi recientemente, pero algo parecido a lo tuyo, lo unico que mi banco era español y este es holandes que no responden igual..en cualquier caso te recomiendpo que reclames al banco directamente, a mi me pidieron..

Fecha y lugar de compra

Numero de lote del paquete

y fotos del problema.. a mi me las repusieron..intentalo tio.. te aseguro que percibo tu mala hostia, yo casi me como el armario a bocaos..suerte
 
A

albermmmmmm

Invitado
Ostias compi!! Que raro macho te haya pasao eso de dinafem, he comprao de ese banco Critical+, Industrial Plant y Original Amnesia y bastantes y nunca me ha pasao eso ni conozco a nadie que le haya pasao con dinafem. Tambien decirte que la primera vez que compre semillas de dinafem le pregunte al del grow que si no me salian todas hembras que si podia reclamarlo y me dijo que el banco no se hacia responsable porque "supuestamente" las semillas son para coleccion!!! No son listos ni na!!!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Genteeeeeee!!

Wenas gente, gracias por contestar y opinar, he estado super liado con la universidad, solo me qudan 3 días y voy loco....
En fin, hoy estamos un poco más tranquilo...al final 3 han sido machos, y 6 hermafroditas...
Solo quedan 3 vivas...voy a llorar...las voy a cuidar como si fueran el último peta (ya sabéis a que me refiero, ese que disfrutas más que ninguno, jajajajaja)

No se que ha pasado, las temperaturas siempre han sido correctas, he regado cada 3 días...manteniendo muy bien las dosis, es la primera vez que cuido tanto las plantas, y me he llevado el mayor chasco de tos...pero weno...

Lo que haré será escribir a dinafem, mañana quería hacerlo...ya que tengo huelga en la uni, UN DIA LIBRE!!!!!!!!!!!!xddd

Repito: Gracias por contestar, y siento no haber dicho nada antes...

Que putada, ahora que veo las fotos pa poneroslas....es que estaban todas preciosas, verde bonito, floreciendo super bien...y van y salen hermas...


Estoy convencido de que es mala suerte...esta vez me ha tocado a mí...solo espero que dinafem se porte bien, si hace falta le envío fotos, no será porqué me falten...xd
Lo malo, es quedarme con este disgusto sobre las critical jack...aunque espero intentar cultivarlas otra vez...es un reto...a mi no me deja tirado nadie, jajajaja

Wenos humos gente, si queréis más fotos avisad...tengo todos los cromos,xdd
 

tolosa22

Semilla
16 Junio 2012
6
0
0
32
Estamos todos locos ?

Mi unica solucion es que no fumes mas man, esta todo bien, te estafaron, pero para que digas lo que decis!!!
Para que queres plantas, solo para fumarlas, no tenes ni un minimo sentimiento sobre ellas como para poner " voy a tener 2 putas plantas de mierda?
 
2 Abril 2012
431
4
0
Mi unica solucion es que no fumes mas man, esta todo bien, te estafaron, pero para que digas lo que decis!!!
Para que queres plantas, solo para fumarlas, no tenes ni un minimo sentimiento sobre ellas como para poner " voy a tener 2 putas plantas de mierda?
me parece una tonteria el comentario la verda,

Buenas amigo, ami la unica opcion que se me ocurre es que se te ayan polinizado porque 6hermas?ufff yo opino que puede ser eso no creo que aya tanto fallo en unmismo paquete,pero ni idea, en todo caso como te dicen dirigete al banco y aver si ay suerte.saludos
 
-