Contenido reciente de amorgitara

  1. A

    marihuana sin efectos

    si eso me dicen todos que no se fumar porque no solia fumar y pues la maria fue la primera vez total muchisimas gracias por hacerme caso saludos
  2. A

    marihuana sin efectos

    muchisimas gracias por sus opiniones, no creo que la calidad del producto sea el problema tampoco que ya tolere la dosis porque he fumado 5 6 veces y todos son felices menos yo mirando como tonta
  3. A

    marihuana sin efectos

    hola a todos,pues tengo el siguiente problema : al fumar marijuana no tengo ningun efecto absolutamente nada, muchos amigos me aconsejaron fumarla para mi depresion pero despues de fumar nunca tengo algun efecto como los tienen otros , porque mi cuerpo no reacciona al fumar esto ? les ha pasado...
  4. A

    Soy ansiosa...

    media pastilla es muy poco para sentir algun efecto , pero si tienes razon que acostumbrarse a las drogas no es broma ,saludos
  5. A

    Soy ansiosa...

    he tomado valium(diazepam) durante 5 meses, me ayudo muchisimo con mi depresion, es una pastilla muy bien tolerada por mi organismo porque tengo gastritis , tambien ningun efecto secundario , me parecio un producto muy bueno por eso sera el mas popular antidepresivo del mundo jaja arriva el...
-