Soy ansiosa...

Changansiosa

Semilla
19 Enero 2016
2
0
1
40
Hola soy una persona con trastorno de ansiedad generalizada actualmente no tomo nada de medicamentos pork me hacian sentir cada vez mas desconectada, una persona me dijo que igual probar una vez la weed me ayudaria para ver si baja mi ansiedad, la verdad los veo a varios de mi casa bien relax xD.
Pero no fumo, ni se donde conseguír, quiero probarla en brownie o algo asi, me dieron unas semillas de las que vienen en sus bolsitas (el amigo de mi esposo pero meda pena pedirle para proar ) toca plantarla pero que recomiendan, que si me ayude o no?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola soy una persona con trastorno de ansiedad generalizada actualmente no tomo nada de medicamentos pork me hacian sentir cada vez mas desconectada, una persona me dijo que igual probar una vez la weed me ayudaria para ver si baja mi ansiedad, la verdad los veo a varios de mi casa bien relax xD.
Pero no fumo, ni se donde conseguír, quiero probarla en brownie o algo asi, me dieron unas semillas de las que vienen en sus bolsitas (el amigo de mi esposo pero meda pena pedirle para proar ) toca plantarla pero que recomiendan, que si me ayude o no?
?¿+¿?¿?¿?¿

No entiendo ni papa, la verdad.


De todas formas cualquier tipo de maria esta desaconsejado con ansiedad...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Para la ansiedad: yoga y un buen terapeuta.
Drogas no, porque taparían el motivo de tu ansiedad
que es lo que deberías intentar resolver.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Variedades 100% índicas, muy relajantes de cuerpo y suaves/livianas de mente... contemplativas/meditativas.
http://es.seedfinder.eu/cloud/effect/ .... serían de cabeza Relajante ; Introspectivo ; Meditativo; y de cuerpo Pacificador; Tirado en el sofa...
Las indicas estan contraindicadas en depresiones porque ahondan
el agujero. En todo caso sativas.
Es fácil, si después de fumar le vienen ganas de llorar por mas explicacion
que tenga para el llanto ESA VARIEDAD NO LE SIRVE.
En general son índicas.
Pero la depresión es tristeza no sentida. Es lo que tiene que investigar,
los motivos de su tristeza y porqué la ocultó (no sintió), porque la
encubrió y no la expresó.

Ese es un trabajo para hacer en COMPLETA SOBRIEDAD, porque
cualquier droga solo la llevaría a elaborar fantasías en vez de observar
la fantasía de la que se quiere salir.
Esa fantasía, el origen de nuestras neurosis, se muestra en nuestra
conducta y en nuestra biología, porque es la forma que tiene el ser
para llamar la atención al respecto.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Changansiosa

Semilla
19 Enero 2016
2
0
1
40
Las indicas estan contraindicadas en depresiones porque ahondan
el agujero. En todo caso sativas.
Es fácil, si después de fumar le vienen ganas de llorar por mas explicacion
que tenga para el llanto ESA VARIEDAD NO LE SIRVE.
En general son índicas.
Pero la depresión es tristeza no sentida. Es lo que tiene que investigar,
los motivos de su tristeza y porqué la ocultó (no sintió), porque la
encubrió y no la expresó.

Ese es un trabajo para hacer en COMPLETA SOBRIEDAD, porque
cualquier droga solo la llevaría a elaborar fantasías en vez de observar
la fantasía de la que se quiere salir.
Esa fantasía, el origen de nuestras neurosis, se muestra en nuestra
conducta y en nuestra biología, porque es la forma que tiene el ser
para llamar la atención al respecto.
Tienes razón, mi depresión ya esta a raya, eh aprendido a vivirla, lo que no aguanto es el estado de ansiedad en el que vivo, de 5 a 6 veces por dia me entra un pánico, me dan palpitaciones, me sudan las manos, me tiembla la cara, es intenso, me dan benzodiasepinas (clonazepan ) el problema es que ya tengo que tomar casi 4 mg por dia, y mi higado esta resintiendo, eh bajado la dosis yo sola y en verdad me aguanto los ataques, respiro y continuo, intento no pensar cosas malas y me calmo, el problema es que no tengo descanso, y una persona me comentó que la marihuana podría ayudar, la cosa es que nunca eh aprobado las drogas, y ve ahora tomo muchas por causa del psiquiatra, que mas da probar canabis a ver si me sirve? Pero me da pena pedirla, asi que tengo unas semillas pero aun estoy indecisa
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tienes razón, mi depresión ya esta a raya, eh aprendido a vivirla, lo que no aguanto es el estado de ansiedad en el que vivo, de 5 a 6 veces por dia me entra un pánico, me dan palpitaciones, me sudan las manos, me tiembla la cara, es intenso, me dan benzodiasepinas (clonazepan ) el problema es que ya tengo que tomar casi 4 mg por dia, y mi higado esta resintiendo, eh bajado la dosis yo sola y en verdad me aguanto los ataques, respiro y continuo, intento no pensar cosas malas y me calmo, el problema es que no tengo descanso, y una persona me comentó que la marihuana podría ayudar, la cosa es que nunca eh aprobado las drogas, y ve ahora tomo muchas por causa del psiquiatra, que mas da probar canabis a ver si me sirve? Pero me da pena pedirla, asi que tengo unas semillas pero aun estoy indecisa
Si tomas drogas psiquiatricas ya tienes un problema grave de adiccion,
así que no le agregues otro.
Por el estado que mencionas estas sobreacelerada, un psiquiatra le diría
un estado maníaco y te drogará down para que te calmes y no jodas.

Para desacelerarte, lo que significa que estás en un estado de sobreexitación
del simpático que no puedes detener, debes HACER algo.
La forma sana, directa y natural de hacer esto es estimular el nervio vago,
para lo cual existen muchas técnicas y estrategias.
Lo ideal sería poner la energía en movimientos físicos como yoga, taichi, tensegridad, para peinar y conducir la energía, junto con estrategias
cognitivas o perceptuales para "meter código" adecuado al diálogo
interno, para controlar su impacto en el sistema nervioso.
Una alimentación saludable de limpieza te ayudará para abandonar
el serio problema de dependencia que crean las drogas psiquiátricas.

http://www.saludnutricionbienestar.com/cual-es-el-estado-de-su-nervio-vago/

La única persona con técnicas claras y directas para tratar directamente
con el nervio vago son las que promueve y practica el Dr. Angel Escudero.

 
Última edición:

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Por supuesto que hay variedades y derivados del cannabis que ayudan a tratar la ansiedad, yo llevo años complementando mi tratamiento farmacologico (alprazolam y clorazepato) con productos de cannabis que mejoran mi calidad de vida como ningun medicamento lo ha hecho. Mi pareja tambien sufre ansiedad y cuando la conoci tomaba alprazolam ocasionalmente, comenzo a usar cannabis guiada por mi (que llevaba casi 20 años fumando) y hoy dia ambos usamos el cannabis y derivados como ansiolitico, antidepresivo, inductor del sueño e incluso afrodisiaco. Para estos fines usamos variedades indicas o con mucho peso indico en la genetica o resina que tiene el mismo potencial.
 

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
Mira si lo que quieres es algo natural prueba Simplex, nose de que país seas pero es muy bueno contiene lo siguiente:

Passiflora incarnata
Ignatia amara
Valeriana officinalis
Buenos Humos!!!
 

amorgitara

Semilla
25 Marzo 2016
5
1
3
36
he tomado valium(diazepam) durante 5 meses, me ayudo muchisimo con mi depresion, es una pastilla muy bien tolerada por mi organismo porque tengo gastritis , tambien ningun efecto secundario , me parecio un producto muy bueno por eso sera el mas popular antidepresivo del mundo jaja arriva el diazepam !
 
Última edición por un moderador:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
he tomado valium(diazepam) durante 5 meses, me ayudo muchisimo con mi depresion, es una pastilla muy bien tolerada por mi organismo porque tengo gastritis , tambien ningun efecto secundario , me parecio un producto muy bueno por eso sera el mas popular antidepresivo del mundo jaja arriva el diazepam !
P.S lo he comprado online en una farmacia que no requiere receta medica se llama meds-pharmacy.com
me regaalaron unos tranquis con ese nombre exactamente, deben de ser flojillos porque una noche que no podia dormir bien me tome media para probar, y no me hizo casi efecto, puede que media fuera demasiado poco, pero pienso que no hay que abusar d esas cosas y yo me acostumbro demasiado rapido a las drogas ajajaj
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
he tomado valium(diazepam) durante 5 meses, me ayudo muchisimo con mi depresion, es una pastilla muy bien tolerada por mi organismo porque tengo gastritis , tambien ningun efecto secundario , me parecio un producto muy bueno por eso sera el mas popular antidepresivo del mundo jaja arriva el diazepam !
P.S lo he comprado online en una farmacia que no requiere receta medica se llama meds-pharmacy.com
La depresión es tristeza no sentida acumulada.
Las drogas producen cierto alivio porque te desconectan de las emociones
lo que proporciona un alivio transitorio.
Si lo que quieres es SANAR, deberás enfrentar esas emociones que no quieres
sentir o acreditar o lo que sea, y esto se hace con AUTOREFLEXIÓN,
lo cual lo puedes hacer sola o con ayuda de algún terapeuta o monitor
especializado en este tipo de técnicas.
La base de cualquier autoreflexión empieza por HABLAR, EXPRESAR lo que
uno está sintiendo para observarlo en el exterior y poder ver las
emociones que se niegan o no se quieren sentir por los motivos que sean.

El diazepan es el porrito de los médicos, una tristeza sin gracia,
como la mayoría de ellos.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

amorgitara

Semilla
25 Marzo 2016
5
1
3
36
media pastilla es muy poco para sentir algun efecto , pero si tienes razon que acostumbrarse a las drogas no es broma ,saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
media pastilla es muy poco para sentir algun efecto , pero si tienes razon que acostumbrarse a las drogas no es broma ,saludos
la proxima vez que espero que no llegue será una entera, ya imaginaba yo que media podía ser poco pero le tengo yo mas miedo a estos medicamentos que ala peri y el mda jajaja
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Para la ansiedad lo mejor que te recomendaria es actividad fisica, cosa que al final del dia estes cansada producto del ejercicio y no tengas tiempo de maquinar la cabeza. Fumar en muchos casos podria hcerte pensar mas y no creo que quieras eso! suerte
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Según mi propia experiencia te digo que cuando fumaba al principio me producía taquicardia, ahora no, la ansiedad y la taquicardia no casan muy bien, para la ansiedad lo mejor es una índica pura, como el paciente no está habituado ha de empezar con dosis muy bajas, si lo que buscas son efectos médicos y no lúdicos puede que se evite la taquicardia ya que a mi me daba cuando me ponía bastante ciego, todo es cuestión de probar, nadie sabe a qué medicamento es alérgico hasta que lo prueba pues esto igual, lo mismo le va bien que le va mal, pero eso sí, es un usuario nuevo SIN tolerancia al thc que se lo tome muy relajadamente y con calma, que le pegue dos caladas y lo deje y vaya viendo y controlando los efectos, si al fin y al cabo todo se basa en la moderación.
 
-