Contenido reciente de amparo21

  1. A

    Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

    Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical buenasssssssss !!! eiiiii esas florecillas que ya se venn :D todo va viento en popa ;) y lo de la hoja, pues yo pienso lo mismo...suele pasar... salu2 !!
  2. A

    Lo prometido es deuda!!!! SEGUIMIENTOO

    buenas muler !! muy guapas las plantas!! Claramente, las hojas en forma de garra indican exceso de N, no carencia...sino amarillearian hojas, no las puntas. por todo lo demas, perfecto ;)
  3. A

    Seguimiento 1er interior! de 400W! AYUDA!

    Se les ve bien sanas !! Si se caen facilmente, quitalas, tampoco arranques... salu2
  4. A

    Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amnesika

    Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne buenas,,, se habré equivocado, parece que no existe ese nombre...debe ser Amnesia...
  5. A

    Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

    Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical buenas cristobal !! sino me equivoco las preflores son las ramas que salen de las "barriguitas" que comentas... cerca de esa zona hay algunos pelos verdes, que se llaman estípulas... al lado de esa zona saldrán unos pelitos blancos...
  6. A

    mini cultivo en acuario

    buenasssss !!! uffff yo no soy partidario del bicarbonato...en el ultimo cultivo lo usaba y se caian demasiadas hojas...de un dia a otro se iban secando... no sé hasta que punto es bueno usarlo...pero bueno una botella de ph+ por 10 leuros o menos...y asi no experimentas con eso...
  7. A

    Primer Cultivo Interior

    buenas conociendo la procedencia de las semillas, lo mas seguro es que la calidad sea bajisima...o no han madurado bien y no tienen poder de germinación...
  8. A

    Primer Cultivo Interior

    si, hay mucha gente que usa agua del filtro de osmosis, pero a mi en particular ese metodo no es de mi gusto, sino el que te comenté anteriormente. Sigue regando con ese agua, si te va bien sigue...;) Salu2
  9. A

    3 White widow 3 California hashplant 1 Desconocida

    se da esa carencia cuando hay escasez de ella en la tierra, asi que hay que abonar para que no siga la carencia y las plantas no sufran... hay que abonar con abono de crecimiento, y si tienes, tambien puedes añadir humus de lombriz (va bien y evitas sobrefertilizaciones por N, en caso que lo...
  10. A

    3 White widow 3 California hashplant 1 Desconocida

    no te ralles reggaee, en este foro estoy seguro que siendo amable alguien te acabara ayudando, pero las borderias no gustan, y si dices cosas asi, pues la gente lo lee y se le quitan las ganas de responderte. tambien te aconsejo que mires en google o en el buscador: tabla de carencias (te...
  11. A

    Primer Cultivo Interior

    yo como no tengo filtro de osmosis y el agua del grifo me sale con un ph superior a 8, compro agua destilada del chino...varias a la semana, y la garrafa de 5l con 2,5 l de destilada y 2,5 de agua de grifo, porque si riegas solo con destilada mal...al tener un ec bajisima o nula perjudica a la...
  12. A

    PrimeR CuLtiVo/SeguiMiento iNdooR!

    pues si, no es recomendable para nada bajar de 13ºC....pero mientras hayan unos 8ºC de diferencia entre dia y noche seria perfecto...asi que con 23-25ºC de máx, una mínima de 15-17ºC estaria dentro del rango clave...asi que asi esta de luxeeee salu2
  13. A

    Seguimiento Variado 2010 - 400W

    PREFIERO NO FALTAR AL RESPETO, AUNQUE TENGO UNAS GANAS QUE NO TE LO IMAGINAS.... NO SEGUÍ CON EL SEGUIMIENTO PORQUE MI MADRE SE PUSO ENFERMA...Y AUN LO ESTÁ, MOTIVO MÁS QUE SUFICIENTE PARA NO SEGUIR CON EL HILO... NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAS... PD. !!!¿¿ Y TÚ TIENES 41 AÑOS ??!!! JA-JA-JA
  14. A

    mini cultivo en acuario

    Buenas !!! Aparte de los consejos que te han dado, cuando creas o veas que ha desaparecido la plaga, quita una capa de tierra de 1 cm +- para evitar que los posibles bichitos que puedan haber ahi sobrevivan y sigan jod...y luego añade mas tierra... Otro consejo, despues de cambiar la tierra...
  15. A

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Buenassssss !!! Si fuera admin, pondria este post como fijo porque tela telita macho...menudos cacharracossssss :D Salu2
-