Lo prometido es deuda!!!! SEGUIMIENTOO

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Necesitooo ayudaaaaaa!!! las plantas siguen empeorando a la kaya le estan saliendo manchas amarillas y generalmente las puntitas de las hojas curvadas se estan amarilleando kreo k es el mismo problema k arrastran desde el principio aver si lo solucionamos entre todos jodeeeerrr!!! vaya chafa de mierda en cuanto lo solucione creo k las pongo a florar :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] unas fotoooos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
[attachment=2:12nx3w90]DSC08374.JPG[/attachment:12nx3w90][attachment=1:12nx3w90]DSC08375.JPG[/attachment:12nx3w90][attachment=0:12nx3w90]DSC08376.JPG[/attachment:12nx3w90]


aver si conseguimos arreglarlo pooooooorrrr diooooosss!!!! por favorrrrrr
:2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :cry: :cry: :cry: :cry:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola muler lo primero en una foto veo que la temperatura esta muy alta 29º es mucho lo mejor 24º la huemdad tendria que rondar el 60% y no el 45% lo de las hojas en forma de garra puede ser por varios motivos sobrefertilizacion que le estas echando que dosis y que ph usas, otra es falta de potasio, otra exceso de riego cada cuanto riegas y de cuanto son las macetas, tambien tema de ventilacion que intraccion y extraccion tienes.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Las estas matando de calor, si a eso le añadimos los horarios de riego y la cantidad que le metes puede que empeoren, pon por aqui cada cuanto riegas y el porque piensas que tienes esa temperatura tan elevada??? a cuanto te a llegado la maxima??? ami no me llega nunca nunca a pasar de 26 grados.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Como poder ser a simple vista te diria que es un exceso de nitrogeno , pero viendo las fotos....que ventilacion tienes en el armario? tienes ventilador dentro que cree corrientes de aire? que drenaje tienen las macetas? de cuanto son cada una ?
La humedad es algo importante pero no me preocuparia tanto por eso.....yo nunca supero el 50% en crecimiento y nunca paso nada , eso si dales algun riego con agua foliarmente cuando se apague la lampara, eso las refrescara.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey k pasa muler tio yo eh cultivado este año black diesel de banco advanced en exterior y la verdad k muy normalita ma salio aver ati en interior k te sale y con respecto al problema de la hojas y eso yo estoy desenado k me traigan el humidificador y ponerselo tengo la temperatura en 26 y algo y la humedad en 35 y yo creo k es por eso cuando tenga el humidificador ya te dire si hay mejoria saludos compi
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Gracias por pasaros chicos, esa temperatura es en casos puntuales en ese caso es k desconecte la intraccion y la extraccion para conectar a la fuente de alimentacion otro ventilador, pues bueno tengo macetas de 7 litros tierra proporcion 3 a 1 de bat mix y lith mix riego cuando la tierra esta seca de extractor tengo 190m3 a media potencia y de intractor tengo un sunnon de 15x15cm aprox y dentro colgado a la altura de las plantas uno de pc pero k peta k flipas aver lo k tarda en quemarse jajajaj a temperatura me ronda entre los 26 y los 28 y la humedad entre los 45 y los 65% lo k tengo muy alta es la noche k estos dos dias no ha bajado de 24 lo kual es muy extraño pues antes me llegaba a 15, k mas... no he abonado nada aun pero por las fotos de carencias k he visto lo k mas me pega es lo del potasio primero se empezaron a agarrotar las hojas luego a salir manchas amarillas es algunas y finalmente las puntitas de las hojas nuevas k salen estan amarillas. Pero lo k mas me flipa es lo k krecen como sigan asi diosss... si es verdad k en flora doblan o triplican su tamaño no se komo kedaran me crecieron como 3 cm de ayer a hoy.
Bueno si no se arregla pronto pues intentare echarles algo de sales epson de esas y si no un lavado de raices o algo? k opinais
a una dudilla k tengo del lavado de raices como es el tema del abonado suave despues. se lavan y se abonan, o se lavan se dejan secar la tierra y luego se abona?
xativo_sur dijo:
ey k pasa muler tio yo eh cultivado este año black diesel de banco advanced en exterior y la verdad k muy normalita ma salio aver ati en interior k te sale y con respecto al problema de la hojas y eso yo estoy desenado k me traigan el humidificador y ponerselo tengo la temperatura en 26 y algo y la humedad en 35 y yo creo k es por eso cuando tenga el humidificador ya te dire si hay mejoria saludos compi
aver si lo solucionamos tio k esas nenas tienen k salirnos fuertessss la black diesel ya nacio mal no conseguia quitarse el cascaron y al tener dos dias ya tuve k kitarselo y ya ves esta feucha feucha asi k aver k sale de hay pero weno. Al final me veo con la kaya y la bc de una ruina si no salen hermas y las sensi machos si es k estoy gafao :2]

Weno gracias por pasaros como siempreeeee un SALUDOTEEEEEE
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas muler,esa duda que tienes tu asalta a mucha gente, ya que piensas que para que abonar suave ahora que esta la planta empapada no? Pues bueno , tu haz el lavado de raices , que por norma general se hace usando el triple de agua que la capacidad de tu maceta, dejas que escurra el agua por los drenajes de la maceta y acto seguido abona a la mitad de su dosis normal.
Ten en cuenta que cuando lavas raices estas dejando el sustrato sin alimento de ahi que lo suyo sea regarla acto seguido del lavado muy suavemente.
Viendo las fotos yo seguiria apostando a que el sustrato viene muy cargado de nutrientes, esas hojas asi en forma de garra y ese verde tan intenso...Yo fuese lo que fuese le haria el lavado de raices y la abonaria muy suavemente a ver que tal se comporta, aunque eso si , tardaras unos dias en ver resultados y las hojas ya estropeadas no se recuperaran.Sino siempre te queda la opcion de que aparezca un sibarita y te resuelva el problema .Saludos loko
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Tios os vais a reir de mi he descubierto el problema y teniais razon, lo mas probable es k lo de las hojas sea kemado o algo asi pues el timer estaba mal y debian de llevar 5 dias o mas a 24 horas de luz por eso no me bajaba la temp por la noche. çhoy k sali antesde trabajar llegue y digo k raro la luz tenia k estar apagada, y kuando me dio por mover la tecla del timer pumba se apago y fue en plan diooos sere tontoooooooooo. Asi k las he cambiao el ciclo las he dejao descansando 6 horas y he puesto pa que el foco se apague un poco mas tarde de lo que yo llego del trabajo asi es mejor para pulverizar y lo controlo mejor. :lol:

Ayer al final les eche con el riego las sales epson y no se si sera eso o k pero hoy habian crecido una barbaridad y creo k estan algo mejor y digo creo... espero k no les haga mal mañana os pondre unas fotitos os digo parametros nuevos y os cuento como va el tema.

cerberos dijo:
Hola muler ya veo que tus niñas van bien eso de las hojas con los bordes hacia arriba puede ser tema de que el foco esta demasiado cerca o exceso de riego o cambios bruscos de ph gall0 nunca use el aceite de neem y queria usarlo para la proxima vez hay alguno que me recomiendes vi uno de la marca plagron de 100ml por 12€ pero acepto recomendaciones y cuando lo empiezo a usar.
tio no te pilles ningun neem de ese tipo hoy compre yo uno en una tienda de productos agricolas 100% aceite de neem extraido de los frutos del neem se disuelve al 1 o 1,5% en agua y es un bote de un litro por 18 pavos.



UN SALUDITOOOO Y GRACIAS POR PASAROS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Weno chicos aqui os traigo unas foticos.
Preguntas :-¿les veis alguna mejoria? yo no
-¿que les hariais?
-¿cuando las pasariasis a flora?
la temp due de max 27,4 min 17 lo que no hacierto es a controlar la humedad pero weno aver como lo hago en flora no necesitare nada se me mantiene sin humi a 45% mas menos pero por la noche se me dispara.Les he dado una pulverizacion antes de apagarse la luz, ¿cada cuanto puedo hacerle esto?
Yo he pensado en hacerles un lavado y en cuanto vea algo de mejoria zasca pasarlas a flora weno hay van las fotoooossss. :fumador1: :fumador1:
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
mas fotoss[attachment=2:2acd23a7]DSC08388.JPG[/attachment:2acd23a7][attachment=1:2acd23a7]DSC08389.JPG[/attachment:2acd23a7][attachment=0:2acd23a7]DSC08386.JPG[/attachment:2acd23a7]
Espero vuestros comentarios k esto ta muy parailoooo un abrazoooo
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
aver despues de hacerle la pulverizacion foliar he visto una mejoria pero aun estan un poco pachuchillas ya no creo k sea deficit el amarillo de las hoas no se k puede ser pero parece k no le ha salido mas, mañana pulverizare de nuevo y aver como siguen me an mejorado los parametros un poco hoy tenia de max 22,5 y de min 16,7 de humedad 80%max min 55% aver como siguen.
Ahora la duda es pasarlas a 12/12 esperar una semana y hacer el lavado o hacer el lavado esperar algo de mejoria y pasarlas a 12/12 aver que opinais chicos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
parecen k las nuevas hojas tienen un verde mu bonito parece k se recuperan y loo de pasarlas a flora no se ni cuando voy a poner las mias pa aconsejarte a ti jajajaj saludos fiera
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Weno actualizamos el segui.
estos dias tengo los parametros bajos hace muuucho frio por aki.
temp 23 max 14 min
humedad 55% min 80% max
riego ph6,5 las k lave las raices con estimulador de hesy y un poco de bio grow las otras con neem y estimulador y un poco de bio heaven

arriba de izq a drch sensi skunk, black diesel(lave las raices), kaya47
abajo sensi (lave las raices) sensi skunk
weno hay va una fotillo
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
mas
[attachment=1:1pqs497v]DSC08414.JPG[/attachment:1pqs497v][attachment=0:1pqs497v]DSC08415.JPG[/attachment:1pqs497v]

Weno voy a pasarlas a flora yo creo aver lo k sale de hay.
espero consejillos k aplico y como porfaaaaaa y to lo k se os ocurra weno un saluditoooooo a todooooos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey tio k verde an cogio parece k se han recùperao k as echo para tenerlas bien aunke veo alguna puntita doblada pero weno tienen buen color y se ven sanas a ver si me dices el secreto saludos compi
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

esas plantas están pasando algo de sed, parece :? . aparte de que si esos platitos retienen humedad, normal que las raíces si tienen sed tiren hacia dónde la noten :roll: . riega, y quita los platos y no te preocupes que no pasa ná.

saludoos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
muchs gracias scrasfi hoy cuando fui a verlas me lleve una grata sorpresa estan muy guapas todas las hojas bien tiesas como una parabolica esperando la luz jajajajja, creo k el caso es que era carencia no exceso aunque aun tiene las puntitas un poco dobladas y la puntita amarilla aver si mejoran mas hos ire comentando como van y en breves fotitooooossss.

Un saludoooo y gracias por pasaros como siempre.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buenas muler !! muy guapas las plantas!! Claramente, las hojas en forma de garra indican exceso de N, no carencia...sino amarillearian hojas, no las puntas.

por todo lo demas, perfecto ;)
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Bueno traigo noticillas la kaya 47 ha sexado y es hembrita la black diesel casi seguro tb, las otras aun nada pero ahora toy acojonadisimo con el tema hongos pues por la noche se me va la humedad hasta 88 o 90 tendre k pilarme un deshumidificador.
Mañana ire por el biobloom y el top max como los hechais vosotros? por cierto no se que comprar un ozonizador de esos de hasta 20m2 o el gel ona? k me recomendais.
Por lo demas los parametros los tengo bastante bien menos la humedad de noche las plantas parecen estar bastante mejor y crecen una burradisima :fumador2: :fumador2: :mrgreen:
canari0h19 dijo:
los home box baratos son toxicos busca en google
Por lo que he leido estos armarios son de imitacion no?? Me joderia bastante pues lo compre en el grow de unos conocidos pero bueno en el siguiente cultivo k ya con algo de experiencia espero k valla todo mejor ya vere rezo para que no sea asi.

Un saluditooo a todoss y gracias por pasaros como siempre un abrazooo

P.D no tendo camara hasta la semana que viene en cuanto la tenga pongo unas fotillos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey muler enhorabuena por la nueva han sido niñas jajajaj si lo del deshumificador importante k kon la humedad k tienes es muy posible la aparicion de hongos yo el ozonizador esta de puta madre ya k te renueva el ambiente y encima t kita los olores por aki sigo compi saludos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
weee por fin puedo entrarrrrr gracias por pasarte xino skuunnnk como siempre vienvenido por aki otra sensi skunk ademas es niña tambien las otras dos de sensi aun nada no veo preflores donde deverian de salir parece k siguen saliendo brotes de hojas asi que seguire esperando ya les he dado un riego con encimas creo k hoy empezare con el abono de flora.
Weno el del grow me ha dicho k haga un riego con abono el siguiente con estimulador y el siguiente con pk ahora la duda k tengo es k en las indicaciones de biobizz dice k hay k usarlos en cada riego estimulador abonos y todo el pk me he pillado el de atami bloombastik k me aconsejais chicoss?

Un saludillo y gracias como siempre.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Actualizado 14 dias de flora!!

Wnass aki vuelvo a actualizar el cultivoo depues de una semana y media sin camara ya tenia ganas.
Weno pos de las 5 matillas me kedaron 4 una de las sensi skunk salio machote.
Hay van esas fotillos aver como las veis
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
la mas grande es una sensi skunk que me ha credido mucho mas k las demas.
Kreo k me he pasado un poco con este riego en el abono como ahora le toca agua solo no se si hacerles un lavadillo de raices aunque la sensi esa k se me fue de altura tiene un verde muy clarito mas que las demasy esa no muestra sintomas.
una dudilla k tengo cuando hay que empezar con el pk?
Por cierto cerberos tu que usas biobizz tb como alternas los rigos agua top max, y abonos?
Weno alguna fotilla mas
 
-