Contenido reciente de Anastasia84

  1. Anastasia84

    Uruguay legalizò el cultivo y la venta de María

    Acá les dejo la noticia completa para que la lean. Yo por mi parte felicito al presidente "Pepe" Mujica por esta desiciòn. Muchos países latinoamericanos podrían aprender de este gran paso para todos los fumones uruguayos...
  2. Anastasia84

    Ayuda sobre cuando cosechar + especie

    Las fotos que me pidio @perejilespañol dos semanas despues. Tuvimos un pequeño problema con lluvia y sol por eso tiene algunas quemaduras en sus hojas, pero por el resto sigue todo viento en popa.
  3. Anastasia84

    ¿Por qué es ilegal la marihuana? (Historia de la criminalización de una planta)

    en la pagina www.teledocumentales.com hay una gran variedad de documentales acerca de la maría, incluyendo los dos que nombró grassss
  4. Anastasia84

    Nada peor que discutir con un ignorante, siempre tratan de rebajarte a su nivel.

    Nada peor que discutir con un ignorante, siempre tratan de rebajarte a su nivel.
  5. Anastasia84

    Comenzando.

    Bienvenido Alberto! Saludos desde argentina!
  6. Anastasia84

    Humos desde Rosario, Argentina

    Gracias por las bienvenidas :) nos estaremos viendo por aqui! Saludos!!!!
  7. Anastasia84

    Mi nena, la primera de muchas.

  8. Anastasia84

    Un documental sobre nuestra querida maría

    http://www.teledocumentales.com/cannabis-sativa-marihuana/ Para disfrutar! Buenos humos!!!
  9. Anastasia84

    Humos desde Rosario, Argentina

    Saludos a todos, si bien ya hice mi primer pregunta en el foro, a la cual han tenido a bien responder, m e quería presentar. Soy una jardinera novata (aunque no me esta yendo nada mal) y me resulta buenísimo tener un lugar en el que poder compartir opiniones o lo que sea con gente que sabe y no...
  10. Anastasia84

    guano y platano

    Yo el lavado de raices no se lo voy a hacer precisamente por lo que vos decis, es todo natural. Ademas no se abona todos los dias con eso tampoco, es mas bien regado por medio. Al menos asi es como yo lo estoy haciendo con mi planta. De todos modos tampoco todas las semanas lo hago, le pongo el...
  11. Anastasia84

    guano y platano

    Yo mi planta la abone, en floración, con te de plátano. Lo prepare poniendo 3 cascaras de platano en 1 litro de agua y dejando hervir hasta que vi que el agua estaba bastante amarronada. La conserve en una botella plástica normal, en un lugar fresco y la use riego si y riego no. La planta es la...
  12. Anastasia84

    Ayuda sobre cuando cosechar + especie

    Subo otra foto en un par de semanas para ver que tal voy con mi primer cosecha. gracias a todos =)
  13. Anastasia84

    Ayuda sobre cuando cosechar + especie

    Si, es realmente preciosa. Me sorprendio lo coloridos que son los pistilos apenas comenzaron a ponerse de rosaditos. Esperare otro mes entonces para sacarle el jugo a esta preciosura. Gracias por responder :D
  14. Anastasia84

    Ayuda sobre cuando cosechar + especie

    Buenas tardes!!! Tengo esta hermosa planta que me regalaron y estoy en una gran duda acerca de cuando cosechar ya que tiene los pistilos de color morado y se me hace bastante confuso. Aclaro que es mi primer planta, por eso mi inexperiencia me obliga a preguntar. Otra cosa que quiero saber es si...
-