guano y platano

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
Hola amigos, solo voy a utilizar en el cultivo que estoy preparando estas dos componentes, y me gustaria que me ayudaran a las siguientes preguntas:
1 como realizar el te de guano
2 cada cuanto utilizarlo
3 como ven realizar los riegos te de guano, agua, te platano, agua y asin sucesivamente
4 se debe hacer igualmente el lavado de raices utilizando solo te de guano y platano
espero que me podais ayudar ya que no lo tengo claro, y antes de empezar me gustaria oir vuestros consejos, gracias y buenos humos
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Hola loco. las cantidades y los tiempos que se suele emplear, "de manual": 1 cucharada sopera de guano por litro de agua de riego, reposado media horita y a regar las plantitas, lo podes filtrar si queres, yo no lo filtro. eso desde que comienza la floracion, semanalmente hasta 2 semanas antes de cortar.
 
  • 👍
Reacciones: david1977

Anastasia84

Semilla
25 Octubre 2013
14
6
3
40
Yo mi planta la abone, en floración, con te de plátano. Lo prepare poniendo 3 cascaras de platano en 1 litro de agua y dejando hervir hasta que vi que el agua estaba bastante amarronada. La conserve en una botella plástica normal, en un lugar fresco y la use riego si y riego no. La planta es la de mi foto de perfil, realmente si funciona.
 

Anastasia84

Semilla
25 Octubre 2013
14
6
3
40
Yo el lavado de raices no se lo voy a hacer precisamente por lo que vos decis, es todo natural. Ademas no se abona todos los dias con eso tampoco, es mas bien regado por medio. Al menos asi es como yo lo estoy haciendo con mi planta. De todos modos tampoco todas las semanas lo hago, le pongo el te de platano una vez cada dos o tres semanas. Ojala te sirva lo poco que puedo decirte porque es mi primera planta y todo lo que hice fue a base de investigacion en la web. Hasta ahora va perfecto. Saludos y buenos humos compañero.
 
  • 👍
Reacciones: david1977
-