Contenido reciente de Andrés Méndez

  1. A

    Lumatek Zeus 2.9

    Buenas, mi experiencia es que con algunos LEDS las plantas empiezan a mostrar carencias después de bien entrada la flora, es cuando la planta consume más agua y fertilizante. Yo uso calmag. 1ccx litro. Cuánta extracción tenés? Después que soluciones este problema todo irá bien! Enviado desde...
  2. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, me parece que hice cagadas. Estoy soldando los chips 048 y hay alguno que no quedó bien soldado por qué no prende. Luego haciendo fuerza sobre cada una de las soldaduras despegué el cable y un poco del contacto en. El chip. Tiene arreglo? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  3. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No lo sabía, mira de qué son los números esos! Ahora te hago una pregunta, de cuántos K me recomiendas para florar, para veg? Mi experiencia es que las plantas abajo del led 4000 K mete hojas como loco. Gracias gurí a vos también! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  4. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas jaba069. Exactamente era esa la respuesta a mis dudas. No sabía a cuánto era el mínimo que funcionan los 048 y tenía miedo de quedarme corto . Para que te hagas una idea tenía pensado comprar uno de 1400 ma. Estos 038 que algunos ya tienen 2 años, cuando conviene cambiarlos? Gracias por...
  5. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que lo parió, mandé uno por tapatalk y otro por el navegador!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  6. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buen día, los drivers son: HLG-120h-C700B con este alimento a 4 038( 2500k, 3000k, 4000k y PRB) Tengo 2 iguales. HLG-185h-C700AB este alimenta a 5 038. Por ejemplo, cuántos 048 llevaría el último driver? Digo el último por qué tiene un poco más de potencia. Estuve pensando y si funcionara no...
  7. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buen día, los drivers son: HLG-120h-C700B con este alimento a 4 038( 2500k, 3000k, 4000k y PRB) Tengo 2 iguales. HLG-185h-C700AB este alimenta a 5 038. Por ejemplo, cuántos 048 llevaría el último driver? Digo el último por qué tiene un poco más de potencia. Estuve pensando y si funcionara no...
  8. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Por la mañana reviso los drivers y hago el informe Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  9. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buen día, creo que los chips que están en barras de 5 corren a algo más que 30w, los tengo en disipadores con fan y parecen muy frescos ( me pasó que el fan se desconectó y el aluminio quedó calentito). Quisiera probar con los 048 pero desconozco el driver correcto para ponerlos. Repito que soy...
  10. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas noches, tenga una duda. Ya hace tiempo tengo unos clu 038 y estoy conforme con ellos. Solamente yo uso los 038 todos aquí usan los 048. Pensé siempre que los 038 son más fáciles de disipar. Por ejemplo tengo 2 barras de 5 con un hlg 185h c 700. Estoy mal? Armé otras 2 de manera distinta(...
  11. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas , ahora después de un buen tiempo le agarré la mano al asunto del fertilizante y confieso que nunca los había utilizado en estás proporciones. Pero la producción es buenísima a pesar de algún error que se pueda cometer. Dicho esto, estaría pensando en agrandar y tengo al alcance club 038...
  12. A

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Muy buena la experiencia, ahora que pienso acá te piden la tarjeta que se usó para pagar, me imagino que ahí está la jugada, lo voy a tener en cuenta. Te puedo preguntar el peso de el par de lámparas algún link del producto? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  13. A

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Buenas tardes, estoy cultivando con LED citizen hace ya un semestre( hijo no reconocido del club del cob). También pensaba en comprar uno qb, el asunto es que desde Uruguay aduanas te ejecuta ya me pasó con unos drivers que compré por Alibaba. Entonces me conviene traerlos de usa. Oír ejemplo en...
  14. A

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Oremos.... Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  15. A

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    En realidad uso ay b + power roots, en flora uso pk y green sensation. En el cultivo pasado fue que agregué calmag aunque ya era tarde. Que sustrato me recomiendas? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
-