Contenido reciente de andres gr

  1. andres gr

    Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

    Por cierto nose si volver a fumar...por q si ko me pasa fumando i me pasa ahora que no fumo nose es algo extraño encima ahora me ahogo i antes no es algo muy extraño jakajajajjaja pero bueno se que todo ests en la mente I ya controlo vsstantes edtos ataques pero joder...
  2. andres gr

    Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

    Buenasss fumetA oa cuento yo haira mismo estoy teniendo un puto ataque de ansiedad i e dejado de umar porros hace una semana exacta nose ha que se deve por que e dejado de umar oor que siempre estaba tirao en el sofa dado que ya no curro o donde estubiera estaba muy fumado apalancado i no hacia...
  3. andres gr

    Cogollow

    Cogollow
  4. andres gr

    1 seguimiento(critical x skunk) 600waps esquejes

    seas foots son de have UNOs Dias Chanel vayan x la tercera semana subo mad in salute gente
  5. andres gr

    1 seguimiento(critical x skunk) 600waps esquejes

    No me deja subir más fotos otra vez...bueno cuando me deje actualizate las fotos i de mayor calidad un abrazo amigos
  6. andres gr

    1 seguimiento(critical x skunk) 600waps esquejes

    La primera le afecto un poco la luz creo q fue q eataba a 27+falta de agua=pocha jaja ppr cierto estaa fotos son de la 2 semana y media aora va por la 3 y 2 dias,a la 4 are un riego de bloombastic 0,5mlxl y el proximo agua sola y al otro queria darle el ultimo rigo de delta 9 y ya bloombastic lo...
  7. andres gr

    1 seguimiento(critical x skunk) 600waps esquejes

    Bua pensaba que era para mi tío estoy ciego!! Y nunca mejor dicho jaja pues alivio al saber q no iba para mi por que estoy hasta los huevos de los comentarios absurdos sisi ese va de listo jaja i sisi luego no los acaba o tiene problemas con las plantas pero en este mudo ay de todo... Jaja...
  8. andres gr

    1 seguimiento(critical x skunk) 600waps esquejes

    Madre mia menudo pay... Que estas echo 1, yo janas e presumido de mía plantas jamas vamos al contrario e pedido ayuda mil veces a diegito si es eso etiquetame donde ahaya presumido de ellas(en lingun lado!) 2:no puedo seguir mi seguimiento por que no tengo móvil ni ordena vamos no tengo...
  9. andres gr

    Un pájaro se lleva mi planta?!

    si la tierra estaba seca si que pudiera quedar si estaba húmeda y era peque no creó...intenta abastecerte de tu o tus propias cosechas i q nadie te toque los....
  10. andres gr

    Un pájaro se lleva mi planta?!

    Jajajaja que risa,cono se las gasta tu amigo...pero puede ser,ahora tal i como te lo dijo q se la llevo un pájaro es un poco...pero bueno eso tu sola lo sabrás ya q las cosas acaban saliendo tarde o temprano...jejw buenos humm
  11. andres gr

    Seguimiento SATIVA 2014/2015

    Como supstituto de el pk puedes hacer un caldo con agua cascaras de plátano,medio plátano y miel o manz tmb pero poco por que ya es cítrica la manz pero sin ella va bien para exte te PETA los cogollos ami personalmente me fue bien en inte no quiero probar me quedo con los productos!;) jeje buena...
  12. andres gr

    AYUDA PELOS MARRONES ANTES DE TIEMPO

    Pues ella misma x las h de luz i el tiempo ha entrado en flora y los cogollos ya no se hacen mas i se vuelven marrones x cojones a causa del frío tmb i de la maduración cuanto hace q la pla taste x eso?
-