1 seguimiento(critical x skunk) 600waps esquejes

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
De puta madre va esto en un verde mu wapo tienen esas plantas y buena poda me apalanco por aqui aver que tal sale compi
 
  • 👍
Reacciones: andres gr

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
sii son preciosas estan sin sin carencias ni escesos i ahora ya las puse ha flora y están súper ramificadas vaya estirón q an dado y van ha dar jrje mañana subo fotos un saludo
Eso fotillos jeje, yo tambien tengo un inte y ya mismo paso tambien a flora, claro en flora es cuando mas crecen las nebas es impresionante, un saludo amigo
 
  • 🤣
Reacciones: andres gr

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
Bueno pues mañana hace una semanita en flora,las pase con las mas grandes 18 cm i 12 cm ahora miden 35 cm las mas grandes i las mas peques 20 la cámara no se aprecia como están verdaderamente...:( pero bueno ya subiere mejores fotos,i de las podas perfect todas fim al final no hice apical algunas tienen 4 y 5 ramas principales les ice la poda a 6 o nueve no me acuerdo muy bien por q tampoco quería arriesgarme con todas mis nenas jeje haber si me deja subir fotos,que no me deja x problemas de tamaño...
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Yo parto de esquejes y no hay ni comparacion...eso som birriasde plantas...APRENDER
Tu eres un flipao que criticas todos los seguimientos presumes de tus putas plantas y no tienes cojones a tener un seguimiento, eres patetico deja de criticar y ayuda si como dices TAAAANTOS conocimientos tienes y deja de ir presumiendo de tus mierdas de plantas que nadie a visto y ni me interesarian verlas ya con las formas con las que vas despreciando los cultivos de los demas.

Ale
 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
Tu eres un flipao que criticas todos los seguimientos presumes de tus putas plantas y no tienes cojones a tener un seguimiento, eres patetico deja de criticar y ayuda si como dices TAAAANTOS conocimientos tienes y deja de ir presumiendo de tus mierdas de plantas que nadie a visto y ni me interesarian verlas ya con las formas con las que vas despreciando los cultivos de los demas.

Ale
Madre mia menudo pay... Que estas echo 1, yo janas e presumido de mía plantas jamas vamos al contrario e pedido ayuda mil veces a diegito si es eso etiquetame donde ahaya presumido de ellas(en lingun lado!)

2:no puedo seguir mi seguimiento por que no tengo móvil ni ordena vamos no tengo internet i tengo otras q hacer no me dedico q cultivar profesionalmete ni ha estar 24h x el cultivo i desde donde me conecto las fotos ni me cargan pero bueno ese no es problema tuyo

3:como ves arriba pone primer seguimiento i abajo la primera PAJ donde empiezo el eegui estoy aquí para q me ayuden i aceptar criticas pero en plan pata q me ayuden con mis nenas y tal no para presumieron por q no presumo de nada ha y etiquetame también donde tu dices que tengo muchos conocimientos sobre el cannabis x q por segunda vez tdigo que arriba gogo q es mi primer seguimiento lo único q e echo es dar mi opinion sobre algún tema que otro i ya esta como muchos otros también i fe algo ha podido servir pues guay q no por q otro le ha dicho algo que le haya ido mejor pues dpm para el q formule la prefu ta y ya esta que me da muchicima rabia q pongas en mi boca cosas q no e dicho i q me vengas a defir ya el segundo q mis plantas son una mierda cuando nisiqyiera llevo la mitad del seguimiento i no habeis visto nada de nada ni saveis de mi nada el 2 que viene a tocar los cojones aprende modales por que si me tuvieras en frente no me ablarias asi anda respeta un poco por que yo aquí todavia no e faltado el respeto ni lo faltare salvo q me lo falten ami como tu ahora venga compi esto se me hace largo por q me das una rabia inmensa bueno Bo creo que hayas leído todo tu coeficiente intelectual no dara patanto pero bueno te deseo felizes hum!!;D haaaa por cierto yo no e despreciado a ningún ningún cultivador eso nunca basicamentw por q nunca se aprende de algo al 100 x 100 siempre quedan cosas x aprender pero ene da igual lo q piensas se lo q digo.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Madre mia menudo pay... Que estas echo 1, yo janas e presumido de mía plantas jamas vamos al contrario e pedido ayuda mil veces a diegito si es eso etiquetame donde ahaya presumido de ellas(en lingun lado!)

2:no puedo seguir mi seguimiento por que no tengo móvil ni ordena vamos no tengo internet i tengo otras q hacer no me dedico q cultivar profesionalmete ni ha estar 24h x el cultivo i desde donde me conecto las fotos ni me cargan pero bueno ese no es problema tuyo

3:como ves arriba pone primer seguimiento i abajo la primera PAJ donde empiezo el eegui estoy aquí para q me ayuden i aceptar criticas pero en plan pata q me ayuden con mis nenas y tal no para presumieron por q no presumo de nada ha y etiquetame también donde tu dices que tengo muchos conocimientos sobre el cannabis x q por segunda vez tdigo que arriba gogo q es mi primer seguimiento lo único q e echo es dar mi opinion sobre algún tema que otro i ya esta como muchos otros también i fe algo ha podido servir pues guay q no por q otro le ha dicho algo que le haya ido mejor pues dpm para el q formule la prefu ta y ya esta que me da muchicima rabia q pongas en mi boca cosas q no e dicho i q me vengas a defir ya el segundo q mis plantas son una mierda cuando nisiqyiera llevo la mitad del seguimiento i no habeis visto nada de nada ni saveis de mi nada el 2 que viene a tocar los cojones aprende modales por que si me tuvieras en frente no me ablarias asi anda respeta un poco por que yo aquí todavia no e faltado el respeto ni lo faltare salvo q me lo falten ami como tu ahora venga compi esto se me hace largo por q me das una rabia inmensa bueno Bo creo que hayas leído todo tu coeficiente intelectual no dara patanto pero bueno te deseo felizes hum!!;D haaaa por cierto yo no e despreciado a ningún ningún cultivador eso nunca basicamentw por q nunca se aprende de algo al 100 x 100 siempre quedan cosas x aprender pero ene da igual lo q piensas se lo q digo.

Tio no me referia a ti , me referia a replicantemessi xdd
 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
Bua pensaba que era para mi tío estoy ciego!! Y nunca mejor dicho jaja pues alivio al saber q no iba para mi por que estoy hasta los huevos de los comentarios absurdos sisi ese va de listo jaja i sisi luego no los acaba o tiene problemas con las plantas pero en este mudo ay de todo... Jaja cuidate i haber si cuando actualize te veo por aquí un abrazo the boss
 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
La primera le afecto un poco la luz creo q fue q eataba a 27+falta de agua=pocha jaja ppr cierto estaa fotos son de la 2 semana y media aora va por la 3 y 2 dias,a la 4 are un riego de bloombastic 0,5mlxl y el proximo agua sola y al otro queria darle el ultimo rigo de delta 9 y ya bloombastic lo que queda de riego y puede ser que le eche una o dos veces monster bloom de de grotekIMG_20150307_215256.jpg IMG_20150305_022959.jpg
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños





me quedo con mis plantuchas CAMPEÓN
y no es que no supiera medir la EC,es que no tenía los medidores, pero bueno tu sigue trolleando en el foro y mientras deléitate con unas plantas que no llegarás a probar en la vida.
te invito a que sin medidores y en coco saques eso, comemierda.
 
Última edición:

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34





me quedo con mis plantuchas
y no es que no supiera medir la EC,es que no tenía los medidores, pero bueno tu sigue trolleando en el foro y mientras deléitate con unas plantas que no llegarás a probar en la vida.
te invito a que sin medidores y en coco saques eso, comemierda.
Joder el pirulo de la penultima que genetica es? Nacho Vidal Seeds? xD como le gustan a replicante bien gordas
 
-