Contenido reciente de andres_pioli

  1. andres_pioli

    Me presento...

    Es algo muy boludo pero ta... no se si es vapor de mercurio o halogenuros metalicos.... no se estoy medio perdido es eso... nunca me quedo claro... heee bueno ta... lo demas lo se.... por ahora jejej. Chaaaauuuuu!!!
  2. andres_pioli

    Me presento...

    Es algo muy boludo pero ta... no se si es vapor de mercurio o halogenuros metalicos.... no se estoy medio perdido es eso... nunca me quedo claro... heee bueno ta... lo demas lo se.... por ahora jejej. Chaaaauuuuu!!!
  3. andres_pioli

    The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

    Muy bueno el atacaso artistico!
  4. andres_pioli

    Uruguay uruguay carajo!!!

    Que orgullo...
  5. andres_pioli

    The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

    Tema: FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion... Supuestamente sirve para que las plantas sean hembras, o que evite la hermafroditización. Además, se usa para que las plantas crezcan a lo alto y no hagan tantas ramificaciones. Saludos
  6. andres_pioli

    DEBATE legalizacion

    Ni idea, ya tambien estaba esperando alguna noticia y nada... Saludos.
  7. andres_pioli

    The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

    Arriva ponja! Dale para dalante que te va a ir re bien! Saludos
  8. andres_pioli

    ¿Como comenzaste a cultivar?

    Jajaja! Para cuando la obra? Jajaj me ofresco como extra y gratis jajaj... Saludos
  9. andres_pioli

    Me presento...

    Puede ser que una parte del balastro mixto se llame goliath?
  10. andres_pioli

    Me presento...

    Puede ser que un usuario de este foro con el nick weedamerica sea conocido por alguno de uds?
  11. andres_pioli

    DEBATE legalizacion

    Para mi no se puede hacer ningun tipo de negocio que contribuya a favorecer el consumo ya que es una droga... Nadie sabe lo que va a pasar si se legaliza; capaz que no cambie mucho, pero capaz que con el maketing, los negocios, etc se vuelve una moda y cause problemas sociales. Lo que yo digo...
  12. andres_pioli

    DEBATE legalizacion

    Gracias chacrero. Estoy de acuerdo con dañel, para mi todo tendria que seguir como esta, con la diferencia del que el cultivo para uso personal este legalizado. De lo demas nada... No quiero negocio! Saludos.
  13. andres_pioli

    Me presento...

    vamo a jugar por Game Ranger... Al AOC 1.0c
  14. andres_pioli

    Me presento...

    Entonces voy a sudel... pero que tendria que pedir?, porque si lo tengo que armar... No se cuales son los componentes del balastro. No quiero ir y terminar comprando cualquier cosa. Yo lo que se es que tengo que comprar un balastro de 250w y lamparas de 250w que sirvan para ese balastro(una de...
-