Contenido reciente de andreslp87

  1. A

    mi Hermoza niña y sus hermanas

    una cosa, la tierra si es negra, y es buena, se ve komo un pokito marron por que la kortina de mi habitacion tiene unos tonos dorados que al pasar la luz generan ese tono sobre las kosas, buene elque em entendio bueno si no se notara jajaja, bueno voy a andar por aka un rato. aunque estoy...
  2. A

    mi Hermoza niña y sus hermanas

    Buenas tardes, etsa semana estubo complicada, empesando por que por aka la temperatura promedio es de unos 10grados centigrados ahy que tratar de mantener las maticas calientes y ps aprobechar el sollo que mas se pueda, sobretyodo en mi apartamento cae direccto es en la mañana y ps me paro a las...
  3. A

    mi Hermoza niña y sus hermanas

    Bueno sencillo, se me ocuurio sembrar para dejar de apoyar todo ese comercio ilegal, que por comprar un pako termina uno pagando las balas de ambos lados. Todo fue una casualidad, compre un pako de kripa (osea matica sin ser polinizada) y o sorpresa, me sali una semilla, la cual hice germinar...
  4. A

    [FAQ] La Luz

    una pregunta soy de colombia, d una pekeña ciudad llamada pmaplona, por favor tengo dudas, puedo usar bombillos normales?? o cuales me aconsejas, que no sean muy dificiles de conseguir, bueno gracias
  5. A

    MODERADOR ENCARGADO DE COLOMBIA: FUNJOIN

    ola, ps cualkier konsejo sebre mi cultibo se les agradece, y de modos muchas gracias.
  6. A

    Mi primera niña y sus hermanas

    ESTA EN LA SECCION DE CULTIVO INTERIOR, GRAXX
-