MODERADOR ENCARGADO DE COLOMBIA: FUNJOIN

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente.

poca presentación necesita el nuevo moderador de esta sala, el amigo FUNJOIN, que será el encargado de poner un poco de orden en esta sala colombiana.

veríais que la administración ha hecho una serie de reformas; ahora contáis con dos salas exclusivas para seguimientos, tanto de exterior como de interior. se ha añadido la opción "dar las gracias", colgar videos del youtube, poner tu propio avatar... y se ha hecho algo que se debería hacer mucho tiempo atrás, que es la de tener moderadores en las salas de países, incluída ésta, una de las más visitadas y concurridas 8) .

y éso, que por aquí encontraréis al amigo FUNJOIN para poner orden; espero que ya poco a poco valla moviendo los seguimientos de esta sala a las de seguimientos, aunque ahora ya vosotros decidís lo que queréis hacer, la sala mexicana es toda vuestra :D .

saludoos y tratadme bien al moderador; que encima de que no cobrará, que no salga escaldado :lol: .
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
viejo funjoin felicitaciones parce jejeje.... el mas activo desde varios añitos, se lo tiene merecido por estar pendiente de cada uno de los nuevos foreros y aconcejarlos, como dicen no necesita presentacion jejeje, en la buena y haber si movemos mas este forito, que muchos de los manes duros ya no estan activos.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Eh parcero Funjo me uno a los que están contentos por su nombramiento, y le quería comentar una cosita, cuando vaya a mover un tema, es mejor si desmarca la opción de "dejar tema sombreado aquí".

Una vez más felicitaciones, y tampoco pude evitar pillar esto:

scrasfi dijo:
y éso, que por aquí encontraréis al amigo FUNJOIN para poner orden; espero que ya poco a poco valla moviendo los seguimientos de esta sala a las de seguimientos, aunque ahora ya vosotros decidís lo que queréis hacer, la sala mexicana es toda vuestra :D .

saludoos y tratadme bien al moderador; que encima de que no cobrará, que no salga escaldado :lol: .
¿Nos van a dar dos salas :eek: ? ¿O fue error de vuelo?

Jaja, todo bien pues parceros.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Si desmarca esa casilla el tema se mueve completamente al subforo, y no aparece todavía (con un icono de flecha) debajo de donde se encuentra este tema, que es la sala principal.

Y claro que me imagino lo de la sala mexicana, estaba haciendo una aclaración desde el lado oscuro, molestando mejor dicho.

Todo bien.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Esa es la idea parcero, le da mucho más orden al foro, y pues por eso le comenté lo de desmarcar la casilla, para que no queden también en el subforo Colombia y se ocupe menos espacio (para qué tener el mismo post en dos lugares), más orden.

Todo bien maestro.
 

FACECROOK

Semilla
28 Noviembre 2010
18
1
0
ole funjoin,

muchos problemas con el sitio, cada rato me saca, y me toca re-ingresar, cambiar de contraseña etc....le estoy cogiendo pereza!
pues ahi le comento no mas...

graciasFACE
 

FACECROOK

Semilla
28 Noviembre 2010
18
1
0
ole funjoin,

muchos problemas con el sitio, cada rato me saca, y me toca re-ingresar, cambiar de contraseña etc....le estoy cogiendo pereza!
pues ahi le comento no mas...

graciasFACE
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

FACECROOK dijo:
ole funjoin,

muchos problemas con el sitio, cada rato me saca, y me toca re-ingresar, cambiar de contraseña etc....le estoy cogiendo pereza!
pues ahi le comento no mas...

graciasFACE
ésto se debe a que la cuenta caduca a los pocos minutos si no hay actividad; creo que somos muchos a los que nos ha tocado escribir de nuevo un texto, y no veas como jode si sobre todo es largo :cry: . para ésto, cuando te identifiques, marca la casilla que pone "recordar en cada visita" :D .

también con el firefox, en caso de que se desconecte, le das a página atrás y tienes otra vez el texto que habías escrito :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

FACECROOK dijo:
ole funjoin,

muchos problemas con el sitio, cada rato me saca, y me toca re-ingresar, cambiar de contraseña etc....le estoy cogiendo pereza!
pues ahi le comento no mas...

graciasFACE
ésto se debe a que la cuenta caduca a los pocos minutos si no hay actividad; creo que somos muchos a los que nos ha tocado escribir de nuevo un texto, y no veas como jode si sobre todo es largo :cry: . para ésto, cuando te identifiques, marca la casilla que pone "recordar en cada visita" :D .

también con el firefox, en caso de que se desconecte, le das a página atrás y tienes otra vez el texto que habías escrito :D .

saludoos
 
-