Contenido reciente de angel alirio

  1. angel alirio

    Dar sabor y olor a la marihuana

    si una planta es de una variedad suficientemente productora de recina su sabor se puede alterar incluso con refresco de latas (gaseosa) y lo he comprobado al sacar variedades con sabor a piña a naranja y una muy dulce que la trate solo con refresco sabor a cola! ojo el riego solo se le da a el...
  2. angel alirio

    grandes cogollos en pequeñas plantas a partir de esquejes

    lo que pasa hermano es que yo tuve un cultivo indor y la verdad me decepcione de la técnica porque nunca tuvo floración y estuvieron programadas con un times para que le diera 18 horas de luz continua diaria, tenían un extractor conectado y buenas lamparas incluso les programe hasta la...
  3. angel alirio

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    compadre furytnf para mi vulkania seeds es algo bueno pero ayer probé un material que quiero conseguir. algo liviano que se llama eva seeds lo mas probable es que la semana que viene me traigan aquí a Venezuela algo de eso! estoy ansioso! pos data: el producto se llama monster y es de un banco...
  4. angel alirio

    como conseguir una buena produccion de semillas?

    y con respecto a la ubicación de las plantas, están en una zona montañosa cerca de la colonia! en mi casa solo las germino y luego hago los trasplantes al mes y medio aproximado y utilizo un sistema de riego automático sin ningún tipo de fertilizantes y las vigilo un día a la semana!!!
  5. angel alirio

    grandes cogollos en pequeñas plantas a partir de esquejes

    la pregunta es la siguiente: ¿ Sera que se puede obtener una producción similar a la del el vídeo utilizando la técnica de esquejes pero en exterior?
  6. angel alirio

    como conseguir una buena produccion de semillas?

    gracias mi pana y tranquilo que me voy a dar un giro por varios foros porque uno aprende cada cosa!
  7. angel alirio

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    no mi panita vulkania seeds es de islas canarias pero se da bien en nuestro tropico si quieres algo diferente!
  8. angel alirio

    2 do. Concurso Fotografico

    bueno esta bien pero igual hay les dejo la muestra de mi jardin secreto que va en exelentes condiciones y a todos los participantes les doy las felicitaciones por las exelentes plantas que e visto en este concurso! y espero un proximo concurso pues la verdad quiero ganarlo! buenos humos :)...
  9. angel alirio

    2 do. Concurso Fotografico

    aqui gano yo!
  10. angel alirio

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    hermano el efecto de este tipo de variedades es fuerte pero se deja llevar por lo dulce que es para mi vulkania seeds es lo mejor que tiene las islas canarias! compite muy bien en el mercado y ademas se da bien en exterior y con varios tipos de clima segun sea su tipo mirar las imagenes!
  11. angel alirio

    como conseguir una buena produccion de semillas?

    VENEZUELA EN LA CASA ! TAMBIEN SE RESPETA!
-