En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Wenas.
Si Morfeo, tienes razón, yo también prefiero cosas más actuales, para los que llevamos tiempo cultivando lo holandés ya aburre. Lo que pasa es que no puedo borrar de mi cabeza aquellas tardes con la Play jugando al Final Fantasy 7, to fumao de widow de Green Hause, con aquel saborcito a bosque y pino que te.dejaba to Tirso en el sofá con los ojos como platos sin poderte ni mover.
Además fue mi primer indoor, por lo que guardo muy buen recuerdo de esta genética.
La durga mata la fume en su día y no me gustó, me daba mucho sueño, si tienes problemas para dormir esta genética va fenomenal.
Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morfeo,¿sabes algo de la Mandala#1?Me viene un paquete en camino,y tras buscar info en el café,dice uno que es flojiya aunque muy bonita y resistente,otro que le encantó.....no see yo ya me embajoné cn flojiya,pero si es bonita,resistente a hongos y vigorosa,ya le subiré potencia metiéndole x18 si hay macho cn suerte o me pasa Akaji polen,sinó cogeré macho colorido,apretado de nudos de mandala y meteré candela al revés....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
No la he probado pero hay gente que le tiene devoción..que uno diga que es floja a ti no debe de preocuparte,si fueran muchos ya me preocuparía..puede haber sido el cultivo o simplemente los gustos y la percepcion,hay gente que dice que la deep chunk es floja y en el sentido de que no te deja muerto como una critical pues a lo mejor,pero para mi tiene muy buena potencia psicoactiva y bien limpia...y lueo hay gente que si no es un cañonazo que te quita hasta la voluntad no les gusta..mi mujer es de esas,cuanto mas muerta le deje,mejor,y como tiene la tolerancia por las nubes de muchas ni se entera..yo no he probado muchas de mandala pero flojas,ninguna..la mango zamal precisamente la ponían de potencia media baja y la mia te pegaba un ostión que te dejaba lelo,y eso que era sativa pura jajjajajajjajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre,está claro que por dos opiniones que haya leído no me puedo guiar,yo la elegí por su colorido,olor discreto y resistencia a las altas humedades,y en éso tengo seguro que no creo que me defrauden....iré probando fenos a ver que tal,y guardando esquejes de cada cuál por si alguno me sorprende mantenerlo o usarlo.
Hay muchas plantas muy potentes,pero bastante vulnerables al oídio,moho blanco,etc, mi intención es buscar parentales que sean muy resistentes a ello,con buenas propiedades,producción de media-alta,y con un buen compactado,sabor,resina y demás.....luego cruzar con plantas bastante potentes,que no tengan tanta resistencia como ellas,y que huelan algo más fuertes,quedando términos medios en la descendencia de los cruces.Las índicas fuertes suelen oler demasiado, así que a la vez que las hago 4x4,les reduzco que canten a 10m.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Hombre,está claro que por dos opiniones que haya leído no me puedo guiar,yo la elegí por su colorido,olor discreto y resistencia a las altas humedades,y en éso tengo seguro que no creo que me defrauden....iré probando fenos a ver que tal,y guardando esquejes de cada cuál por si alguno me sorprende mantenerlo o usarlo.
Hay muchas plantas muy potentes,pero bastante vulnerables al oídio,moho blanco,etc, mi intención es buscar parentales que sean muy resistentes a ello,con buenas propiedades,producción de media-alta,y con un buen compactado,sabor,resina y demás.....luego cruzar con plantas bastante potentes,que no tengan tanta resistencia como ellas,y que huelan algo más fuertes,quedando términos medios en la descendencia de los cruces.Las índicas fuertes suelen oler demasiado, así que a la vez que las hago 4x4,les reduzco que canten a 10m.
Casi inmune a oidio,botritis y demás,bangui haze..Nepal jam y cognition,tambien muy resistentes
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Casi inmune a oidio,botritis y demás,bangui haze..Nepal jam y cognition,tambien muy resistentes
Sip,mayorías de híbridos con bastante carga sativa,Cognition y bangi,son el mísmo cruce,pero con distintos parentales Congo,la de TS lleva lo Congo pointre noitre,y la de Ace lleva otra variedad de Congo,y están bastante más domesticadas y trabajadas las de Ace.Ahora en tropical hay 2x1,hay que aprovechar k son 3 días nada más.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sip,mayorías de híbridos con bastante carga sativa,Cognition y bangi,son el mísmo cruce,pero con distintos parentales Congo,la de TS lleva lo Congo pointre noitre,y la de Ace lleva otra variedad de Congo,y están bastante más domesticadas y trabajadas las de Ace.Ahora en tropical hay 2x1,hay que aprovechar k son 3 días nada más.
Chema en tropical tienen las semillas a mitad de precio? no jodas? pero solo pidiendola directamene al banco? porque queria comprar smooth smoke, pero si tengo que pedirla al banco no me vale la pena el ahorro porque tengo que pagar los gastos de envio ( que no sé cuanto seria).
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Sensi siempre tiene sus garantías,pero pocas razas tienen que te puedan garantizar 100% que no lleve skunk,yo iba a pillarme la maple,pero al saber que en el stand de sensi,no supieron afirmar que no llevara skunk,me hizo cambiar el tercio.
yo tb le tengo ganas a la maple

en teoría es una indica 100%,,,,no debería llevar metido nada

es usada para la cream caramel y collie marleys,,,,yo personalmente diría que quizás se la hayan metido tb a la sad,pues el año pasado un amigo tenia una sad que me recordaba bastante a una cream caramel que tuveeeee
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

biomamama

Semilla
24 Octubre 2013
7
6
3
40
No la he probado pero hay gente que le tiene devoción..que uno diga que es floja a ti no debe de preocuparte,si fueran muchos ya me preocuparía..puede haber sido el cultivo o simplemente los gustos y la percepcion,hay gente que dice que la deep chunk es floja y en el sentido de que no te deja muerto como una critical pues a lo mejor,pero para mi tiene muy buena potencia psicoactiva y bien limpia...y lueo hay gente que si no es un cañonazo que te quita hasta la voluntad no les gusta..mi mujer es de esas,cuanto mas muerta le deje,mejor,y como tiene la tolerancia por las nubes de muchas ni se entera..yo no he probado muchas de mandala pero flojas,ninguna..la mango zamal precisamente la ponían de potencia media baja y la mia te pegaba un ostión que te dejaba lelo,y eso que era sativa pura jajjajajajjajaj
como va amigo? queria saber si tienes informacion o experiencia de cultivo sobre semillas de bcn seeds y duke seeds bank, gracias y saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Chema en tropical tienen las semillas a mitad de precio? no jodas? pero solo pidiendola directamene al banco? porque queria comprar smooth smoke, pero si tengo que pedirla al banco no me vale la pena el ahorro porque tengo que pagar los gastos de envio ( que no sé cuanto seria).
Que no te vale la pena el ahorro? Yo creo que sí en. Creo que depende de cuanto pidas, yo cuando las pedí me costaron 4 o 5 pavos los gastos de envío y pedí 5.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chema en tropical tienen las semillas a mitad de precio? no jodas? pero solo pidiendola directamene al banco? porque queria comprar smooth smoke, pero si tengo que pedirla al banco no me vale la pena el ahorro porque tengo que pagar los gastos de envio ( que no sé cuanto seria).
El programa sólo automáticamente,tu pillas 5 Smoth por ejemplo,y cuando vas a pagar te pone 10.Así con todos los packs,al doble.Está muy bien,la verdad...sólo estarán 2 o 3 días me dijo hoy Charles,el compañero de Aeros.
Los gastos de envíos son ridículos,más calidad a tal precio no se ven todos los días,yo tengo poco dinero,y muchas semis,y aún así creo que pillaré algo...
Son 3 euros los gastos de envío,lo del doble no sale hasta cerrar pedido,de todas formas hay abajo a la derecha un chat donde te atienden,le dices que vienes del foro que te lo he dicho yo si quieres,si es que tienes algún problema con que no te lo hagan Rubén,que no creo.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues habrá que lanzarse, aunque claro, yo ahora mismo tambien voy a estar ocupado con unas cuentas variedades, incluida las tuyas y las de morfe, pero aun así, la compraré y asi ya las tengo pal proximo año jajaja,
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pues habrá que lanzarse, aunque claro, yo ahora mismo tambien voy a estar ocupado con unas cuentas variedades, incluida las tuyas y las de morfe, pero aun así, la compraré y asi ya las tengo pal proximo año jajaja,
¿Qué tienes de Morfe?¿Ya abriste segui?Yo voy a ello ahora!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿Qué tienes de Morfe?¿Ya abriste segui?Yo voy a ello ahora!
se va a enrrollar y me va a mandar unas ot oh x dc y nose si algun cruce mas suyo... con las de el las tuyas la skunk1 y los esquejes de cheese tengo suficiente pa invierno jaja, ahora voy a poner fotos nuevas en el segyuimiento nuevo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
Necesito saber que opinan del banco Holandés Dutch Passion y del banco Español Sweet Seeds. Saludos ! :)
dutch passion tiene alguna genetica muy buena,de las nuevas,de las antiguas estan un poco desfasadas,,las ultimas que probe la blue velvet y la fredy best,muy buenas,excelentes,,en cambio blueberry y alguna vieja mas,parece que las an perdido,pues no son para nada plantas destacables,,sobre sweet seeds no hay quejas,todas que e puesto an salido excelentes,y atienden bien,,en cambio en dutch te las ves si te salen malas,yo creo que los bancos españoles son mejores que dutch passion y green house,no todos claroo,,los amuññakis seeds y todos estos que salen de la nada no son mas que 4 triperos......ante todo compra con garantias,,sweet seed,female,cannabiogen,ace,tropical y si quieres holandes coje paradise o flying dutchmen,suelen dar muy buenos resultados,,otras que me salieron muy bien varias geneticas fueron las elite seeds,,la bestial skunk y la rica son bombasss...saludos.
 
26 Septiembre 2013
42
13
8
dutch passion tiene alguna genetica muy buena,de las nuevas,de las antiguas estan un poco desfasadas,,las ultimas que probe la blue velvet y la fredy best,muy buenas,excelentes,,en cambio blueberry y alguna vieja mas,parece que las an perdido,pues no son para nada plantas destacables,,sobre sweet seeds no hay quejas,todas que e puesto an salido excelentes,y atienden bien,,en cambio en dutch te las ves si te salen malas,yo creo que los bancos españoles son mejores que dutch passion y green house,no todos claroo,,los amuññakis seeds y todos estos que salen de la nada no son mas que 4 triperos......ante todo compra con garantias,,sweet seed,female,cannabiogen,ace,tropical y si quieres holandes coje paradise o flying dutchmen,suelen dar muy buenos resultados,,otras que me salieron muy bien varias geneticas fueron las elite seeds,,la bestial skunk y la rica son bombasss...saludos.
Gracias por tu respuesta amigo, preguntaba porque tengo plantas de esas nacionalidades :) Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

angel alirio

Semilla
4 Noviembre 2013
21
1
3
38
en lo particular me gustan las variedades colombianas como la punto rojo y tambien me gusta el ak 47 las variedades holandesas me parecen muy alucinogenas te recomiendo que pruebes con una de las que te mencione y despues me dices si te cuadran mas las variedades holandesas
 
  • 👍
Reacciones: Cristobal Suarez U.
26 Septiembre 2013
42
13
8
en lo particular me gustan las variedades colombianas como la punto rojo y tambien me gusta el ak 47 las variedades holandesas me parecen muy alucinogenas te recomiendo que pruebes con una de las que te mencione y despues me dices si te cuadran mas las variedades holandesas
siempre me ha llamado la atencion la punto rojo, he recibido muy buenos comentarios aca en chile, pero es muy poco accesible, casi inalcanzable, si la AK47, en chile normalmente se venden los bancos como dutch passion, sweet seeds, dinafem, sensi seeds, grassomatic, etc .. las comunes :)
 

angel alirio

Semilla
4 Noviembre 2013
21
1
3
38
hermano el efecto de este tipo de variedades es fuerte pero se deja llevar por lo dulce que es para mi vulkania seeds es lo mejor que tiene las islas canarias! compite muy bien en el mercado y ademas se da bien en exterior y con varios tipos de clima segun sea su tipo mirar las imagenes!Ver el adjunto 382420
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Segun tengo entendido, vulkania seeds es de aqui de tenerife y trabaja muy bien con sativas, pero nose mucho mas de ellos, tengo que investigar un poco, alomejor tienen buenas cepas estos chicharreros.
 

angel alirio

Semilla
4 Noviembre 2013
21
1
3
38
no mi panita vulkania seeds es de islas canarias pero se da bien en nuestro tropico si quieres algo diferente!
 
-