Contenido reciente de AngelEmiro

  1. AngelEmiro

    Ayuda! Creo que está floreciendo, enanas de 7cm

    Que ha pasao con la mataaa Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  2. AngelEmiro

    Hoja caída, ayuda!

    Gracias bro! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  3. AngelEmiro

    Hoja caída, ayuda!

    Buenas Tardes. Tengo una planta de una semi encontrada en cogollo, la conseguí en un prensado colombiano creo, bueno, entonces probé germinar la semilla y para mí sorpresa germinó, decidí plantar en un sustrato de propio huerto y éste contenía vitaminas pero tampoco un abono potente, y la...
  4. AngelEmiro

    Primer Cultivo Exterior

    Ayudaaa Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  5. AngelEmiro

    Primer Cultivo Exterior

    Cabe destacar que la deje un poco más de 2 días sin regar para que sus raíces busquen crecer y tengan contacto con el nuevo sustrato Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  6. AngelEmiro

    Primer Cultivo Exterior

    Bueno siguiendo sus consejos, hice transplante a un sustrato abonado que compre en un vivero común, le eché cáscara de huevo triturada y posos de café. Pero hoy me di cuenta que una de sus hojas está caída, la verdad no creo que sea sobrefertilización ya que no están amarillas, ni quemadas, no...
  7. AngelEmiro

    105 w bajo consumo indoor

    Se ven super bien para su edad! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  8. AngelEmiro

    105 w bajo consumo indoor

    Y la foto donde están? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  9. AngelEmiro

    Primer Cultivo Exterior

    Que otro consejo me darías, me gustaría usar todo casero y orgánico ya que es lo que está a mi alcance! :) Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  10. AngelEmiro

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    Man que paso con el seguimiento!!! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  11. AngelEmiro

    Primer seguimiento, semilla de prensado

    Tomando un puesto para ver seguimiento, ya probaste usando posos de café como abono? Dicen que contiene 2% de nitrógeno y esto ayuda a qué una semi regular tenga más posibilidades de que su sexo al florecer sea femenino! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  12. AngelEmiro

    Bombilla incandescente para indoor

    Gracias man, seguirá siendo outdoor entonces! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  13. AngelEmiro

    Bombilla incandescente para indoor

    Ésta es la bombilla que tengo pensado utilizar. Solo quiero saber si es posible(? Puedo poner hasta 5 de éstas a la planta Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  14. AngelEmiro

    Bombilla incandescente para indoor

    Bueno, es tengo la semilla en un matero se 5L ya tiene 2 semanas, la tengo outdoor, pero quisiera completar el fotoperiodo 18/6 con éstas bombillas, quisiera saber si es posible, puedo ponerle hasta 5 bombillas si es posible. En realidad es la primera semi que planto y quisiera que me orienten...
  15. AngelEmiro

    Bombilla incandescente para indoor

    Man, es un cultivo de bajo presupuesto, acá en Venezuela no se consiguen esas bombillas, por eso estoy preguntando si se pueden con esas bombillas. En realidad dejo la planta outdoor, pero me gustaría completar algunas horas con esas bombillas, solo pregunto si es posible? Enviado desde mi...
-