Hoja caída, ayuda!

AngelEmiro

Semilla
8 Junio 2020
20
2
3
26
Buenas Tardes.

Tengo una planta de una semi encontrada en cogollo, la conseguí en un prensado colombiano creo, bueno, entonces probé germinar la semilla y para mí sorpresa germinó, decidí plantar en un sustrato de propio huerto y éste contenía vitaminas pero tampoco un abono potente, y la planta crece relativamente bien, yo diría que cualquier cosa me puede pasar con esta planta, ya que no sé su procedencia y además no controlo el pH, ni ec, pero sin embargo quiero ver qué puedo sacar de esta semi de prensado, me gustaría sacar al menos unos 10g de cogollos si me sale femi. la planta ya tiene poco más de dos semanas y me di cuenta de que una de sus hojas del segundo nudo está caída, solo esa, y bueno quisiera saber que consejo me darían para revivir esa hoja.

me gustaría que me recomendaran que agua debería usar, que abono (de vivero común). Otra cosa que olvide mencionar es que hace poco la transplante de maceta y cuando saqué la planta de la antigua maceta no tiene muchas raíces y era una maceta pequeña, Entonces al transplatarla a la nueva maceta la deje 2 días sin regar a ver si sus raíces crecían.

bueno espero sus consejos, la planta está en outdoor.

IMG_20200615_160022.jpgIMG_20200615_155947.jpg

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
-