Contenido reciente de Angelet

  1. A

    Seguimiento 3000w

    Yo lo he separado con una malla de mujer de los xinos 0.90 cts. Y las hojas dentro un bote Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  2. A

    Seguimiento 3000w

    Primero quito todas las hojas que no me sirven y las tiro luego podo las ramas encima de una caja para recolectar las hojas resinosas la verdad que tiró pocas hasta las grandes . Todo esto en verde luego cunado ya este todo bien seco o lo pones en el congelador o al sol y lo separas Enviado...
  3. A

    Seguimiento 3000w

    20 g de extracción más lo que he fumado ya y las hojas que tengo todavía creo q tengo pa mas de un año Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  4. A

    Seguimiento 3000w

    Me quedan 2 blue mistyc que las he puesto al lado de una ventana de 9 a 21h asin acaba de madurar ya que lo tengo desmontado todo hasta el año que viene .. la verdad que pinta la blue mistyc la tenia como alfarfa pero me ha sorprendido Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  5. A

    Seguimiento 3000w

    Northern tenia 6 matas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  6. A

    Seguimiento 3000w

    Algunas fotos de antes de desramarlas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  7. A

    Seguimiento 3000w

    Muy buenas gente he estado estos días ausente por el trabajo ayer pese quite todos los cogollos de las ramas y los pese y los puse en cajas el resultado fue más q favorable 912g de crítical máss, 740 y pico de green poison , 290 g de northern light x big bud y tengo más variedades cómo jack...
  8. A

    Seguimiento 3000w

    Sí al final ha salido de puta madre no me puedo quejar tio jeje Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  9. A

    Seguimiento 3000w

    La recompensa que me da podar las hojas con guantes de látex la resina que se quedaría en tus manos se despega del guante con facilidad Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  10. A

    Seguimiento 3000w

    Tiene que durarme hasta octubre almenos solo hay 4 plantas cortadas hoy me lio con las 50 crítical más de mr nice Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  11. A

    Seguimiento 3000w

    7 semanas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  12. A

    Seguimiento 3000w

    Buenas solo he usado 100 ml para toda la cosecha apenas me duro para 1 semana I media lo use combinado con hesi floracion hoy he empezado a cortar algo ya Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  13. A

    Seguimiento 3000w

    Se cumplen 7 semanas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  14. A

    Seguimiento 3000w

    Claro Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  15. A

    Seguimiento 3000w

    En 20 días te lo digo amigo . La última vez saque 1.800 g Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-