Seguimiento 3000w

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Yo de Hospitalet. Deberías poner menos plantas pa que toque a mas lúmenes por planta y cogollen más creo yo.
Que ya estás en la 5 aunque se ven preciosas es una opinión.
Tu de donde eres?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
Tuve un percance con un balastro y se mojo al final las tuve que amontonar asin yo soy de um pueblo de girona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Pues si te va bien hacerme algunos esquejes o si tienes madres genial esque por aquí casi todos tienen lo mismo estoy harto de tanta amnesia y cosas desas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
No tengo problema en intercambiar que variedades tienes?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
Ahora acabo de encender las luces y he aprovechado para sacarle algunas fotos el martes harán 6 semanas desde que las puse en floracion


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
Se ven muy bien la verdad y eso sin mirar el ph le echo dos ml de ph down por 18 ltrs de agua de pozo y vi que la cosa iba bien y ya no compre el medidor de todas maneras es algo q tengo pendiente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Olehh tiene buena pinta..
Pues de variedades tengo crítical Bilbo, widow, crítical cheese, crítical soMango

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El inconveniente lo tengo con la casera que le tengo que pagar la luz a ella y tengo que decirle que tengo mil estufas jaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo trabajé en Iberdrola y que sepas que si tienes un contrato de alquiler, por ley, deben ir a tu nombre las facturas de servicios, luz, agua, gas,..., así que estás en tu derecho de con un recibo delante llamar a atención al cliente y decir que quieres cambiar la dirección de correspondencia, no la de suministro y ya cambiar el titular.
Das tu número de cuenta y ya está.
Iberdrola solo quiere cobrar, les da igual quien pague, es más, si se pone mala la casera, la ingresan y a ti te cortan La Luz?
Por eso, por ley, el titular ha de ser quien está ocupando la vivienda.
Dila que no sea tan cotilla, que eso que hace no es legal!
En el momento que alquilas una vivienda, tú eres el propietario, para entendernos, y ella no tiene por qué saber NADA de lo que hagas o dejes de hacer dentro.
Al pagarvun alquiler ella pierde más o menos sus derechos, a no ser que sea algo escandaloso. Un piso patera, un piso puticlub...
Pero que lo sepas...
Y un calefactor tiene ya 1500w, 1,5kw, así que con dos calefactores, la nevera que son 400-500w las 24h del día, luces, la tele...que no des más explicaciones de las que no te pidan y la mejor respuesta, una corta y simple, si opción a réplica.
Oyes, mira que pagas de luz, no?
Es que no me gusta pasar frío y como me lo puedo permitir, pues voy en manga corta por casa.

SE TERNIMO LA CONVERSACIÓN.
Aparte que es ilegal, retiene unos documentos los cuales han de estar en tu poder por tu los abonas. Es de lógica, pero te ampara la ley y darla un corte bueno como mi ejemplo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y otra, un calefactor eléctrico a nada se come 15000w, es decir 1,5kw. Con dos calefactores tienes ahí los 3000w, y que no es legal lo que hace ella.
Si tú pagas, a ti te tendrá que llegar la factura.
Y si se pone tonta la puedes denunciar y si se pone más tonta, cambia la cerradura de la puerta y deja de pagarlavunos meses, ya verás como cambia de actitud.
Que no es legal y punto.
Llama o pásate por una opina y exponles tú caso.
Te van a decir que tú eres quien debería recibir y pagar.
Es tu derecho y estás dejando que la casera quede por encima tuyo, QUE NO ES LEGAL!!!
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
No hombre es que la casera es la tía de mi novia jajaja la verdad solo plantó 1 vez al año índoor y otra de exterior no es el problema que me supone pero muchísimas gracias Manuel se agradecen comentarios q aporten cómo el tuyo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo trabajé en Iberdrola y que sepas que si tienes un contrato de alquiler, por ley, deben ir a tu nombre las facturas de servicios, luz, agua, gas,..., así que estás en tu derecho de con un recibo delante llamar a atención al cliente y decir que quieres cambiar la dirección de correspondencia, no la de suministro y ya cambiar el titular.
Das tu número de cuenta y ya está.
Iberdrola solo quiere cobrar, les da igual quien pague, es más, si se pone mala la casera, la ingresan y a ti te cortan La Luz?
Por eso, por ley, el titular ha de ser quien está ocupando la vivienda.
Dila que no sea tan cotilla, que eso que hace no es legal!
En el momento que alquilas una vivienda, tú eres el propietario, para entendernos, y ella no tiene por qué saber NADA de lo que hagas o dejes de hacer dentro.
Al pagarvun alquiler ella pierde más o menos sus derechos, a no ser que sea algo escandaloso. Un piso patera, un piso puticlub...
Pero que lo sepas...
Y un calefactor tiene ya 1500w, 1,5kw, así que con dos calefactores, la nevera que son 400-500w las 24h del día, luces, la tele...que no des más explicaciones de las que no te pidan y la mejor respuesta, una corta y simple, si opción a réplica.
Oyes, mira que pagas de luz, no?
Es que no me gusta pasar frío y como me lo puedo permitir, pues voy en manga corta por casa.

SE TERNIMO LA CONVERSACIÓN.
Aparte que es ilegal, retiene unos documentos los cuales han de estar en tu poder por tu los abonas. Es de lógica, pero te ampara la ley y darla un corte bueno como mi ejemplo
Este post editado.
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
Buenas noches pues ya llevan 6 semanas y dos días y de momento parece que van bien .. es mi paranoia o se están espigando algunas ?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Yo creo que esas puntas es por un desajuste del PK si usas. Pero se ven bien hazle un secado lento para no perder mucho peso .
Es mi opinión tampoco soy muy esperto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Oie angelt como lo tienes la que suba a por las pekes? La verdad me irían bien cojerlas ya. Sólo serían 20 más o menos.
Que dices jardinero?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
2 semana ahora voy a echarles el bloombastic. Aver que tal ya mandaré mas


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
Perfecto tío pasame tu num por privado y lo hablamos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
Le eche un pote dw bloombastic pero el bote pequeño me duro pa 3 riegos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
48
bonito cultivo si señor!!!más o menos que sacas de ahí?si no te importa decirlo...con todo respeto
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Buenas máquina cada cuanto riegas con blomastic lo alternas a finales con algún pk más fuerte ? Un saludoo
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
Buenas solo he usado 100 ml para toda la cosecha apenas me duro para 1 semana I media lo use combinado con hesi floracion hoy he empezado a cortar algo ya

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Angelet

Crecimiento
26 Marzo 2017
47
28
23
35
Tiene que durarme hasta octubre almenos solo hay 4 plantas cortadas hoy me lio con las 50 crítical más de mr nice

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-