Contenido reciente de angelpravet

  1. angelpravet

    ¿cual es el precio del gramo en Mexico?

    Depende de la marca, la calidad, la procedencia eso es lo mas importante hay que tener mucho cuidado en todos los sitios
  2. angelpravet

    Araña Roja

    Ya te digo con piretrinas, insecticida de choque que proviene de la camomila piretrin3000 o aceite de neem, bio protec y x último químicos como el bermectine. Pero ya te digo que si tiene moño nada químico igual puedes echar nicotina pulverizada ke eso también es veneno para todos los insectos y...
  3. angelpravet

    GRAN SORTEO I PHONE 6

    Yeeeaaa XD
  4. angelpravet

    ¿Lavar raizes y cortar?

    Si tienes como taparlas 12h y destaparlas todos los días mejor...
  5. angelpravet

    Cultivo con Arduino + LED

    Yeeeaaa I+D!!!!
  6. angelpravet

    Cultivo con Arduino + LED

    Es fabuloso el trabajo
  7. angelpravet

    Macho o hembra?

    Eso parece una hembra, cuando los nudos están bastante juntos suele ser hembra, aumentar el nivel de nitrógeno produce más hembras, disminuir el nivel de potasio da mas hembras, las temperaturas Bajas darán más hembras, una humedad alta dará más hembrs, la luz azul dará más hembras, un número de...
  8. angelpravet

    Asociación cannabica busca socio por aumento de trabajo.

    Me interesaría, pero de momento estoy embargado por una mala inversión pasada, ya que mi anterior socio se chupo como unos 8.000 euros qué pedí al banco como préstamo. Y ahora estoy intentando arreglarlo.... Vaya es una buena oportunidad, de verdad, pero que le voy a hacer... Aprender de los...
  9. angelpravet

    Ya los corto?

    Aaa vale vale jijijiji, pues los últimos riegos con miel,agua miel.... Para darle más sabor... Buenos humos
  10. angelpravet

    Comer cogollo crudo

    La clorofila te hace q se te repita... Arcadas.... Intenta extraer los tricomas...
  11. angelpravet

    Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

    Hola joseja47, saludos desde logroño. Las tendrías que poner ya a la luz y teniendo en cuenta que si las pones en exterior cuidado con los pajaritos que se las comen, podrías ponerlas dentro de una garrafa de plástico de 8 l transparente, como tipo mininernadero y si son autos cuanto más luz...
  12. angelpravet

    consulta ayuda !!!

    Tienes que aclimatarlas,a las plantas se le puede resetear el reloj biológico interno q tienen, dejándolas 24 h a oscuridad total y luego ponerlas donde las tengas que poner...
  13. angelpravet

    Ya los corto?

    Para que no de sabor alos abonos, Para q no te duela la cabeza, para dulcificar la planta...
  14. angelpravet

    lagarija cerca de mi indor

    No la molestes con eso consigues lucha biológica en tu interior.
  15. angelpravet

    Que ocurre si mi planta sufre de frío ?

    Hola Nacho, yo vivo en la península ibérica y aki también ace frio, lo ke haría yo es tapar el suelo con plástico y acerle orificios y montarle una pequeña estructura de plástico ya que por debajo 10 grados la planta se estanca y sufre.y lo más importante es resguardar bien el sistema...
-