Comer cogollo crudo

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
Leí que directamente comer el cogollo pega un montón

Entonces me entró la duda. Para ingerir el cogollo necesita estar secado? O se puede recién cosechado?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno, para mi no es la clorofila (todas las lechugas tienen un porron y no hacen que vomites...

Es más bien el aprovechamiento. Necesitas ligarlo con grasas para que lo absorba el currpo, aparte de la decarboxilacion.

Comer kifi no mejora la cosa...
Cuarto de cocina...
 
  • 👍
Reacciones: mesca

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ojo con hacer esas cosas,porque la resina de la planta fresca la produce la planta para repeler bichos y proteger las flores(ademas de para que se pegue el polen)...por ejemplo los herbívoros la planta en vegetativo la adoran pero a los cogollos ni se arriman. Las cabras como mucho les tiran un par de bocados....colocon no se si dará pero a las tripas tiene que sentar como el culo.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Yo la cocineraria antes, hacete unos buenos brownies! Aunque confieso... que en época de floración, yo también tengo ganas de morder los cogollos! jaja :D
 
  • 👍
Reacciones: consellere

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Jaja mira esto me paso en el hospital...conoci a un hombre cultivador y estava internado...en esa semana qe me quede el hombre me contó qe se manda va los cogollos a la boca xq no sabia como poder fumar. .
 
Última edición:
-