Contenido reciente de ANGELXB12

  1. ANGELXB12

    hola, alguien me ayuda?

    Bueno, viendo que no mejoraba rapidamente, ni dava señales (tampoco quiero perder tiempo) le he dado matarile. Me ha dado penilla :cry: por que era la primera que salio, pero no queria que jodiera las demas:evil:, aun estando en la otra punta de casa. gracias de nuevo por los comentarios!
  2. ANGELXB12

    hola, alguien me ayuda?

    de entrada gracias, mañana a la que pueda compro el pesticida, leere mas sobre el trip y mirare si tiene telarañas!! os digo algo;-)
  3. ANGELXB12

    hola, alguien me ayuda?

    Ah, se me olvidaba, el aceite de neen, podria hacer algo? he leido que es bastante util/beneficioso...
  4. ANGELXB12

    hola, alguien me ayuda?

    hola, tengo varias plantas y una de ellas ha cogido muchos puntitos en las hojas:sad: (supongo bichos,pero no se cual), no se de que pueden ser, he usado el buscador pero no he encontrado nada parecido. ocurre en toda la planta menos en los brotes nuevos, osea que enfermedad supongo que no...
  5. ANGELXB12

    Una consulta, macho o hembra?

    eso parece, que esta empezando a florecer, es una hembra! asi que algo te saldra
  6. ANGELXB12

    Leche con marihuana

    estoy provando la leche que me he hecho esta mañana! si no vuelvo a escrivir en este foro es que me ha sentado mal:lol:
  7. ANGELXB12

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA EXTERIOR

    Las que a mi me molan son la 29 y la 1
  8. ANGELXB12

    Ayuda

    vispring u ojosvel
  9. ANGELXB12

    Donde compro las Mallas mas baratas de la Historia?.

    lo que esta en la base de la caja, es la primera colada, se nota, el recipientito que tiene menos polvillo es la segunda colada, el que tiene un poco mas es el de tercera colada, y el recipientito mas lleno es el de la ultima colada...
  10. ANGELXB12

    Donde compro las Mallas mas baratas de la Historia?.

    bueno, pues esto es lo que me ha salido de mi primera experiencia en la extraccion, de cantidad creo que esta bien. pero de calidad... me parece que tiene demasiada materia vegetal, queha quedado muy verde vaya... en la primera no hace falta decir que seven trozos de hojas, eso es porque mi...
  11. ANGELXB12

    Donde compro las Mallas mas baratas de la Historia?.

    la azul oscuro, que no se ve completo el numero, es de 220 micras
  12. ANGELXB12

    Donde compro las Mallas mas baratas de la Historia?.

    ya me han llegado, efectivamente deven ser las mas baratas de la historia, menos de 30 pavos 5 mallas y 1 de secar de regalo. no parecen de mala calidad, pero son para un cubo pequeñito de 4 litros (1galon), el mismo vendedor tiene de varias capacidades hasta 5 galones creo No creo que tarde...
  13. ANGELXB12

    Donde compro las Mallas mas baratas de la Historia?.

    Y el vendedor lo vende como de muy buena calidad y dice que es el fabricante, sin intermediarios vaya... esto dice: Precio de fabricación, somos fabricante. USTED PUEDE SALVAR $$$!!! Nuestra burbuja de cinco bolsas kit está hecho de tela de nylon monofilamento de alta calidad del filtro de...
  14. ANGELXB12

    Extracción de THC... Asi lo hago yo !!!

    Mayas de 190, 70 y 30 micras... Pues creo que lo voy a intentar... Ya vere si lo consigo, si es asi pondre una foto! Por cierto una pasada el post!!!, lo unico queme costo ver fuelo de la maya de 190, lo demas lo entendi perfectamente super facil!!!! Gracias!
  15. ANGELXB12

    ciao, marco

    era luchador hasta el ultimo momento, prueba de ello que no dejo de coger el manillar hasta que lo arrancaron de la moto, y si lo huviese soltado habria salido hacia afuera estoy seguro que mientras se deslizaba ya con medio cuerpo rozando el suelo iva pensando en parar la moto para levantarla...
-