hola, alguien me ayuda?

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
hola, tengo varias plantas y una de ellas ha cogido muchos puntitos en las hojas:sad: (supongo bichos,pero no se cual), no se de que pueden ser, he usado el buscador pero no he encontrado nada parecido.
ocurre en toda la planta menos en los brotes nuevos, osea que enfermedad supongo que no sera.
la he separado de las otras, para que no les ocurra lo mismo.
os pongo una foto (de movil, malilla calidad) para ver si alguien conoce el problema que pueda tener.

gracias.

Ver el adjunto 272198
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Puede ser que también tengas mosca blanca, pero eso mayormente te lo han hecho los ácaros, también se ve un trip :roll:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Fíjate que hay puntitos negros que se mueven en las hojas y puede ser que en algunos tallos tengas telarañas
 

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
de entrada gracias, mañana a la que pueda compro el pesticida, leere mas sobre el trip y mirare si tiene telarañas!!

os digo algo;-)
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Angel... se que un mobil no saca buenas fotos, pero ideal serçia que al menos pusieras mas de una. En lo preferible, mas cercanas.

Es posible como dicen los amigos arriba, que ea mosca blanca, aunque en lo personal tengo mis dudas. Si no tienes posibilidad de subir mejores o mas fotos, dinos todos los detalles que observas tanto enla cara superior como en la inferior de las hojas.

Tambien seria bueno unos detalles sobre la temperatura y la humedad ambiental. Pues claramente dudo que sea alguna carencia, como bine dijo alguien por ahi, pero por el grado de denidad, tambien dudo que sean moscas blancas, por que con esa densidad hubieses notado los insectos, e imagino, lo hubieras informado.

Saludos
 

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
Bueno, viendo que no mejoraba rapidamente, ni dava señales (tampoco quiero perder tiempo) le he dado matarile.
Me ha dado penilla :cry: por que era la primera que salio, pero no queria que jodiera las demas:evil:, aun estando en la otra punta de casa.

gracias de nuevo por los comentarios!
 
-