Contenido reciente de AngryWeed

  1. AngryWeed

    Recomendaciones documentales, películas cargadas de psicodelicos?

    Enter to the avoid!! :D buscala en buena calidad ;) ya veras jeje
  2. AngryWeed

    Ec y Ph de Vitoria/Alava?

    me he confundido era cannazym lo q pensaba comprar y no Pk13/14 :confused: q lio de fertilizantes oye! o_O
  3. AngryWeed

    Ec y Ph de Vitoria/Alava?

    habra q liarse uno si.. :D jajaja ;) pues yo pensaba comprar el all mix de 50 kilos y quedarme tan pancho :oops: jajajaja tengo entendido que con el all mix las primeras semanas no has de abonar entonces tendria que regar con agua destilada, vamos, sin nutrientes? es un outdoor osea que en...
  4. AngryWeed

    Ec y Ph de Vitoria/Alava?

    Me apunto lo del agua bezoya para las primeras semanas :p jeje partiendo de semilla y con el all mix de biobizz crees q es necesario un estimulador de raices? porque solo pensaba comprar biogrow y biobloom para el crecimiento y flora tal vez un pk13/14 q he oido cosas buenas de el :rolleyes...
  5. AngryWeed

    Ec y Ph de Vitoria/Alava?

    Si, si estabas inspirado porq mejor no lo has podido explicar :cool: ya me gustaria a mi ser tan "friki" como tu dices, bueno q tampoco es ser friki si cuanto mejor cultivador seas mejores plantitas te saldran, no quiero volver a lo mismo pero si por lo q dicen esta sobre 0,4 mi ec y lo...
  6. AngryWeed

    Ec y Ph de Vitoria/Alava?

    Entoonces lo de tantos ml por litro de agua que marca cualquier tabla de abonado de cualquier marca no sirve no? se abona hasta llegar a la ec q necesitamos por cada semana de crecimiento o floracion no? :confused: y no se sobrefertiliza asi? Algo muy basico.. para regar primero se regula la ec...
  7. AngryWeed

    Ec y Ph de Vitoria/Alava?

    Me referia a que si por ejemplo en mi zona hubiese una ec baja y no tuviese el riesgo de sobrefertilizar salvo q me pasase con el abono, no seria necesario comprar un medidor de ec que cuesta 30 euros o_O por eso preguntaba ya que yo solo puedo tener una planta y todo lo que me ahorre en...
  8. AngryWeed

    Ec y Ph de Vitoria/Alava?

    Buenas, pauliarena lo pone en el titulo del post, vitoria-gasteiz jeje mira lo de las tiras es una opcion que no barajaba gracias aunque espero q alguien puede decirme como es el agua de aqui, es cierto que la ec tiene una importancia menor en cultivos en tierra? es q lo del ph lo tengo bastante...
  9. AngryWeed

    Ec y Ph de Vitoria/Alava?

    Buenas fumones jeje alguien sabria decirme el Ph y el Ec que tiene el agua de grifo de mi ciudad? :D es para saber si comprar un ph up/down, agua destilada o si me lo podria ahorrar jeje gracias! ;)
  10. AngryWeed

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    me quedo por aqui, este post hay q seguirlo jeje :p
  11. AngryWeed

    Morodo

    Ha sacado nuevo disco, para quien no sepa:cool:
  12. AngryWeed

    Aportad musica!!

    Añado 2 temitas q no dejo de quemar.. :p:D
  13. AngryWeed

    Euskaldunak!

    Aupa! aqui uno de vitoria mas !! :D
  14. AngryWeed

    Buenas, Me presento desde el Norte

    Gracias a los 2!! la verdad es que todo lo que he leido ha sido bueno sobre la Green Poison tanto por calidad, produccion, potencia y sobretodo tiempo hay ganas de catarla ya jeje :rolleyes:
  15. AngryWeed

    Que fuma el q hizo Hora de aventuras? yo quiero..

    Que fuma el q hizo Hora de aventuras? yo quiero..
-