Contenido reciente de annapurna

  1. annapurna

    annapurna floracion,ayuda

    Si..la temp oscila 24 a 28 g....adjunto mas fotos
  2. annapurna

    annapurna floracion,ayuda

    jajaj me entusiasme....quizás le puse mucho, por que será que las que están alejadas de la luz no les pasa nada-?? será por q están menos activas.... cuanto le faltara, mas rato subo fotos de los yoyos.
  3. annapurna

    annapurna floracion,ayuda

    Amigos tengo una annapurna de flash seed es una super auto de 105 a 115 días, la mia lleva 110 se a atrasado un poco lo cual es nomal esta en pleno engorde, pero las hojas de los yoyos se ponen amarillas como verde fosforecente y muy quebradizas, otras hojas tienen los bordes con una especie de...
  4. annapurna

    Cual está mejor para cosechar?

    fume todo lo que quiera en 10 días yo he secado y probado manjares q no tienen nada que envidiarle a un buen curado, deje para que pruebe y cure como corresponde y vea por usted mismo por que hay q curarla, pero el que diga que no prueba nada antes de tiempo......mmm...
  5. annapurna

    Opiniones super autos de flash seeds

    amigo gracias, saben que puede ser el amarillamiento en las hojas de los yoyos, están muy quebradizas las hojas atentoo
  6. annapurna

    Opiniones super autos de flash seeds

    yo tengo una annapurna, y la verdad va bien, si hubiese tenido mas espacio y otro foco uff...la hize crecer de costado
  7. annapurna

    annapurna desde chile

    hola amigos gracias por incluirme en este foro, espero ser de utilidad y aprender de ustedes también, soy técnico agrícola, Diplomado en Agroecología. tengo una annapurna que tal la ven alguien me podría dar un wsp para enviarle fotos, quiero que vean e particular estilo q crecio esta planta...
-