annapurna floracion,ayuda

annapurna

Semilla
11 Diciembre 2018
7
1
3
36
Amigos tengo una annapurna de flash seed es una super auto de 105 a 115 días, la mia lleva 110 se a atrasado un poco lo cual es nomal esta en pleno engorde, pero las hojas de los yoyos se ponen amarillas como verde fosforecente y muy quebradizas, otras hojas tienen los bordes con una especie de oxidación,he fertilizado correctamente ect agua, algúna idea?? como las ven ??
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola compi la veo mi bonita, lo único ke tiene todas las puntas quemadas es síntoma de sobrefertilizacion, bajale un poco la dosis. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

annapurna

Semilla
11 Diciembre 2018
7
1
3
36
Hola compi la veo mi bonita, lo único ke tiene todas las puntas quemadas es síntoma de sobrefertilizacion, bajale un poco la dosis. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
jajaj me entusiasme....quizás le puse mucho, por que será que las que están alejadas de la luz no les pasa nada-?? será por q están menos activas.... cuanto le faltara, mas rato subo fotos de los yoyos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ke temperatura rondas? Cada genetica de planta es diferente y x ello tienen requisitos diferentes. Unas comen mas ke otras, yo tengo un problema ahora con una ke come menos nitrógeno ke las demas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No es tan elevada yo diría ke es un poco de sobrefertilizacion, rebaja la dosis y recuerda el lavado de raices. Ssludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-